Show

BTS y el ARMY mencionados en uno de los capítulos de Los Simpson

Si bien BTS no hizo una aparición animada, el ARMY está a la espera de que el creador de Los Simpson, Matt Groening, presente a los Bangtan Boys en la serie amarilla

Por  Francisco Inzunza

BTS se une a las celebs que han aparecido o han sido mencionados en Los Simpson.

BTS se une a las celebs que han aparecido o han sido mencionados en Los Simpson.

BTS y el ARMY (su fiel ejército de fans alrededor del mundo) ha quedado inmortalizados en uno de los capítulos de Los Simpson de la temporada 30. Como los millones de fans de la familia favorita de Springfield, a lo largo de la serie animada han aparecido celebs como Lady Gaga, Red Hot Chili Peppers, Britney Spears y muchos más.

Jungkook, V, Jimin, J Hope, Jin, Suga y RM no aparecieron de amarillo en Los Simpson, sino de otra manera. En el episodio 17 de la temporada 30 estrenado hace unas horas, hay una escena que hace mención de BTS y del ARMY.

En dicha escena de uno de los más reciente capítulos de la nueva temporada de Los Simpson, podemos ver a Homero, Marge, Maggie y Lisa caminando por lo que parecen ser las calles de Corea del Sur. En su caminar aparece un letreto que dice "BTS" y "ARMY", una clara referencia a la banda de K-Pop más exitosa de todos los tiempos.

Si bien los chicos de BTS no hicieron una aparición animada, el ARMY está a la espera de que el creador de Los Simpson, Matt Groening, presente a los Bangtan Boys en la serie amarilla.

Ante esto, el ARMY ha reaccionado de la mejor manera:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo