Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

BTS y su celebración por el sueño cumplido, los Grammy (VIDEO)

Antes de irse a uno de los after party de los Premios Grammy, BTS realizó un par de transmisiones en V Live para compartir lo vivido con el ARMY y brindar con champán

Por: Francisco Inzunza

BTS brindó por un logro más en su trayectoria como

BTS brindó por un logro más en su trayectoria como "Idols" del K-Pop.

Los Ángeles, California.- Luego de terminar la ceremonia de los Premios Grammy, BTS convivió con otros famosos reunidos en el Staples Center y posteriormente se dirigieron al hotel donde se hospedaban para descansar un poco y asistir a uno de los after party, la noche era joven y había mucho que los Bangtan Boys tenían que celebrar.

Desde el hotel, BTS realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma V Live, para conversar un poco con el ARMY y manifestar lo evidente, el haber vivido uno de sus grandes sueños: ¡los Premios Grammy!

BTS en la alfombra roja de los Premios Grammy 2019. Foto: Jordan Strauss / AP

En una primera transmisión los chicos de BTS se burlaron de sí mismos. Cuando presentaron el Grammy a "Mejor Álbum R&B", se suponía que todos dirían a la vez: "and the Grammy goes to (y el Grammy es para...)". Sin embargo ocurrió todo lo contrario.

RM señaló que el micrófono no funcionó del todo bien. "Pensamos que no fuimos escuchados", expresó Jimin. "Bueno, cada uno de nosotros se oyó de todos modos", comentó RM. Tras un problema con su conexión a internet, BTS realizó un nuevo live.

En el segundo V Live, RM le preguntó a sus compañeros de BTS: "¿qué fue lo más impresionante? (de los Grammy). "Camila Cabello", expresó Jin. "La etapa inicial fue increíble", manifestó Suga en referencia al performance de Camila Cabello junto a Ricky Martin y J Balvin.

Jimin comentó que estaba realmente feliz por haber saludado de mano al cantante Shawn Mendes. "La ceremonia en sí realmente era importante para nosotros, ustedes (el ARMY) nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño, muchas gracias", comentó V.

"Espero que volvamos aquí el próximo año", resaltó J Hope, a lo que Jungkook agregó: "nadie sabe que sucederá el próximo año, espero que podamos estar de vuelta".

Al final BTS destapó una botella de champán para celebrar junto con el ARMY a través de su live. Los Bangtan Boys brindaron tras exclamar: "¡el Grammy es para...BTS!", en referencia a poder ganar proximamente un gramófono.

¡Salud BTS!

En esta nota: