Show

Babo, de Cártel de Santa, revela por qué se implantó perlas en sus partes íntimas

Babo, el rapero de Cártel de Santa, revela en entrevista con Luisito Comunica que tiene seis perlas implantadas en su miembro y cuenta para qué

Por  Gilberto Coronel

Babo, de Cártel de Santa, revela por qué se implantó perlas en sus partes íntimas(Instagram)

Babo, de Cártel de Santa, revela por qué se implantó perlas en sus partes íntimas | Instagram

México.- Durante una entrevista para el canal de YouTube "En Cortinas" del influencer Luisito Comunica con Barbo, de Cártel de Santa, el rapero reveló que se sometió a una singular cirugía conocida como "pearling" que consiste en implantar perlas en su pene con un determinado fin.

En el video, el artista comentó que supo de esta cirugía gracias a algunos de sus amigos que han pasado en prisión algún tiempo en los Estados Unidos, ya que es muy común entre reclusos de dicha nación practicar este curioso método.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Babo, cuyo nombre real es Eduardo Dávalos, contó que la cirugía consiste en levantar la piel alrededor de su miembro, atravesar el tejido e introducir un pequeño objeto circular, "una canica de perla de teflón" y sirve para incrementar el placer sexual.

Leer más: El actor Mauricio Ochmann incendia las redes con su marcado abdomen

Según relató, el pearling funciona para incrementar el placer a la hora de tener relaciones sexuales, pues estas perlas estimulan el punto G de las mujeres a la hora de la penetración y detalló que él cuenta con seis de este tipo en su pene, además de un par de "costillas".

Las "costillas", también conocidas como "ribs", también son para mejorar el placer a la hora de tener relaciones sexuales, según comentó, se ubican en las orillas del pene y son para estimular los labios interiores de la mujer.

Cabe mencionar que las personas que se someten a este tipo de procedimientos deben pasar por lo menos dos meses en abstinencia, es decir, sin tener ningún tipo de relación sexual, esto con el fin de evitar infecciones, sangrado o movimientos de las perlas.

Leer más: Camila Sodi deja poco a la imaginación con diminuto traje de baño

Según comentó Babo, de Cártel de Santa, no pudo soportar dicho tiempo sin tener relaciones sexuales, por lo cual una de sus canicas se le movió, motivo por el cual tuvo que acudir con un especialista, quien le volvió a colocar la perla en su lugar y ahora no tiene problema alguno con el tema.

 
Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo