Show

¿Tendrá secuela la película 'Baby Driver'?

"Baby Driver" (2017) película recién añadida al catálogo de Netflix protagonizada por Alsel Elgort es la sensación en la plataforma de streaming ¿Tendrá una secuela?

Por  Lupita Haro

Póster de la película

Póster de la película "Baby Driver" (2017) | Sony Pictures

"Baby Driver", es una de las películas recién agregadas por Netflix a su catalago. La película se estrenó en los cines en 2017, protagonizada por Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jamie Foxx, además de la actriz mexicana Eiza González.

En estos momentos, "Baby Driver" ocupa el puesto número 1 en los más populares de México en la plataforma de streaming y la audiencia pregunta ¿Habrá una secuela de "Baby Driver"?

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¿Habrá una secuela de "Baby Driver"?

Sí, en 2019 el director y guinista de "Baby Driver", Edgar Wright confirmó la existencia del libreto a Empire: "Un primer borrador de Baby Driver 2 existe. Lleva la historia más allá".

El director mencionó que el personaje principal Baby (Ansel Elgort) volvería a la historia, además de nuevos personajes. Este primer guion fue compartido con Ansel Elgort, quien lo reveló a MTV News.

Sí, lo ha compartido conmigo... Creo que sí va a ocurrir; va a hacer Baby Driver 2. De hecho, tiene un título diferente.

Afirmó Elgort.

Te puede interesar: Netflix estrena la película "Baby Driver", éxito de Eiza González

Debora y Baby en Baby Driver | Netflix

Esto podría indicar un giro en la trama de Baby, ya que el final de la primer película queda en el aire. Esperamos volver a ver a Jon Bernthal, como el antagonista, y a Lily James, en el papel de Debora, como parte del elenco de la secuela.

Hace poco Sony Pictures dio luz verde para iniciar con la producción de Baby Driver 2, con el director Edgar Wright. Así que será cuestión de tiempo para que de en marcha el rodaje de la nueva película, que posiblemente llegue hasta el 2022.

En redes sociales causó sensación la llegada de Baby Driver en Netflix, en apoyo a la mexicana Eiza González, como por la producción de la película.

Te puede interesar:

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo