Show

Baby Yoda se encuentra con George Lucas, creador de Star Wars

Por Gilberto Coronel

-

La serie "The Mandalorian", estrenada el pasado mes de noviembre, conquistó a los fanáticos con la aparición de Baby Yoda, un tierno personaje que rápidamente se robó el corazón se los fanáticos de la franquicia del Universo de Star Wars y sin duda alguna, un gran fenómeno del Internet.

El pasado jueves, el productor de la serie, Jon Favreau, hizo enloquecer a los internautas al compartir por medio de sus redes sociales una fotografía en donde se aprecia a George Lucas, creador del Universo de Star Wars, y de inmediato los memes y rumores comenzaron a circular.

Los más fieles seguidores de "La Guerra de las Galaxias" esperan la continuación de la serie con ansias y ya comparten en Internet sus teorías sobre el origen y destino del bebé Yoda de 50 años, y también han comenzado a discutir sobre la aparición de George Lucas por el set de grabación de la serie, cuestionándose si se encargará de dirigir algún capítulo de la serie y está interesado en hacer una película basada en el personaje.

Luego de la publicación, los usuarios de Internet comenzaron a llamar a Lucas el abuelo del bebé Yoda, pues de acuerdo a sus opiniones, el creador lo miraba orgulloso, como si fuese su mismo abuelo.

La serie "The Mandalorian" se estrenó en noviembre del año pasado por la nueva plataforma de streaming Disney+, y está ambientada en el universo de "La Guerra de las Galaxias", y se convirtió en todo un éxito, por lo que ahora los fanáticos de la franquicia piden que se realice un nuevo capítulo en donde haga una aparición el muñeco valuado en cinco millones de dólares.

Click para cargar encuesta
Síguenos en