Show

Backstreet Boys anuncia lanzamiento de su nuevo álbum "DNA"

A partir del 11 de mayo de 2019, BSB iniciará el "DNA World Tour", su mayor gira de estadios, desde hace 18 años

Por  Francisco Inzunza

Los Backstreet Boys se encuentran encantados de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum DNA, que saldrá el próximo 25 de enero de 2019. La producción ya está disponible para ordenar y es el décimo álbum de estudio del grupo, presenta canciones escritas por Lauv de (Charli XCX), Andy Grammer y Stuart Crichton de (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

Asimismo, para entusiasmar a sus fans, Backstreet Boys lanzó su nuevo sencillo “Chances”, que es un tema de la autoría de Ryan Tedder y Shawn Mendes.

A partir del 11 de mayo de 2019, Backstreet Boys iniciará el "DNA World Tour", su mayor gira de estadios, desde hace 18 años. En sólo 3 meses, los muchachos se presentarán en toda Europa y América del Norte, encabezando lugares como el Staples Center en Los Ángeles, el Barclays Center en Brooklyn y el Bridgestone Arena en Nashville.

Los boletos saldrán a la venta el 14 de noviembre en LiveNation.com y todos los boletos comprados para la gira en Norteamérica, incluirá una copia física de DNA.

Backstreet Boys analizó los perfiles de ADN individuales para ver qué elemento crucial representa cada miembro en los grupos de ADN.

"Cuando el grupo comenzó hace 26 años, a través de todos los altibajos de nuestra carrera, tuvimos que aprender que no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que resulta mejor para el grupo", comentó Howie D.

"Eso es lo que me encanta de este álbum", agrega Kevin Richardson.

Pudimos incorporar todas nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una gran representación de quienes somos como individuos y quienes somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de eso.

"El viaje está en curso y queda mucho por hacer", dice Brian Littrell. "Estamos viviendo el próximo capítulo que aún no se ha dicho, y eso es emocionante".

Después de 14 meses de establecer y batir récords en Las Vegas, BSB Backstreet Boys: Larger Than Life finalizará el 27 de abril de 2019.

"Las Vegas ha sido increíble y estas próximas fechas serán una fiesta", dice Howie. "Entonces es hora de que visitemos a nuestros fans de todo el mundo".