Selecciona tu región
Show

Bad Bunny aparece vistiendo un croptop en Miami y las críticas no paran

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- A pesar de que todos elogiaron el buen espectáculo que ofreció en su debut como luchador en el Wrestlemania 37 de la WWE, hoy le llueven fuertes críticas al cantante Bad Bunny, esto tras haberse aparecido en un conocido restaurante de Miami vistiendo un polémico croptop negro.

A través de Instagram comenzaron a circular algunas fotografías y videos del cantante en las que podemos ver el espectacular atuendo que utilizó durante su salida en Miami, una noche llena de diversión que generó comentarios muy divididos, mientras algunos aplaudían su elección de romper con los estereotipos de género, otros lo atacaban.

En su paseo por Miami, el Conejito Malo utilizó un atuendo negro compuesto por jeans, gorra, lentes, tenis y un croptop de manga larga, mismo que logró estilizar con accesorio en tendencia como cadenas en layering y anillos anchos.

Leer más: Noelia envía todo su apoyo para Frida Sofía ante acusación de abuso

El cantante del género urbano presumió por todo lo alto su marcado abdomen, pero para muchos esto fue lo peor que pudo haber hecho, incluso, comenzaron a dudar sobre su sexualidad a pesar de que en diversas ocasiones él declarado que busca romper con la vestimenta establecida por el mundo.

Bad Bunny aparece vistiendo un croptop en Miami y las críticas no paran

Aunque a muchos no les gustó la vestimenta de Bad Bunny, a sus fieles seguidores les encantó, incluso, le piden vestirse de esta manera más seguido, así logrará que muchos otros artistas logren romper con los estereotipos establecidos de género.

A pesar de las críticas, el reguetonero no para de vestir como le dé la gana, incluso, cuenta con canciones que hacen referencia a todo esto, hasta a las críticas que le hacen por no "encajar" con los demás raperos o cantantes de su mismo género musical.

Leer más: Revelan supuesto video reciente de Adela Noriega; luce idéntica a Marlene Favela

Esta no es la primera vez que Bad Bunny se aparece vistiendo atuendos de este tipo o utilizando accesorios que son considerados como femeninos, entre sus primeros movimientos se encuentra el pintarse y decorarse las uñas, por lo que en el pasado fue criticado, pero logró imponer tendencia, pues muchos hombres gustan de hacerlo.

¿Te gustaría utilizar un croptop como Bad Bunny?

0%
No 0%
Tremendo guitarrazo se llevó Bad Bunny en la WWE, una noche brutal
Síguenos en