Selecciona tu región
Show

Bad Bunny causa furor entre sus fanáticos con transmisión en vivo

Por Gilberto Coronel

-

La noche de ayer el cantante puertorriqueño Bad Bunny causó gran furor en las redes sociales, esto debido a que realizó una transmisión en vivo junto a su novia, Gabriela Berlingeri, y lo dio todo durante varios minutos, levantando el ánimo de sus fanáticos y seguidores.

El intérprete de reguetón prometió que sería una sesión para entretenerse, bailar y beber, y así lo demostró él, pues bailó hasta el cansancio junto a su novia sus mayores éxitos musicales, como "Safaera" y "Si veo a tu mamá", incluidos en su más reciente álbum musical "X100 PRE".

Con vaso en mano, bebidas, ganas de bailar, música de fondo y su novia alrededor, Bad Bunny inició la convivencia con sus fanáticos, estando atento en todo momento a lo que le escribían para poder mantenerse en contacto con ellos y hablarles sobre sus días en aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Esto de inmediato generó miles de reacciones en las redes sociales, ya que el boricua disfrutó tanto de los momentos junto a su público, que decidió marcar esto con algunos "previews" de canciones que "nunca van a salir", lo cual hizo entristecer mucho a todos.

A todos les gustaron las canciones de las que Benito dio una probadita, entre ellas una colaboración con Anuel AA, la cual causó gran controversia, misma que él se arrepintió de compartir: "Ya puse demasiado verdad, demás, mala mía, mala mía de corazón, una disculpa".

Hasta ahora, los videos se han compartido por todas las redes sociales, generando distintas reacciones, en su mayoría positivas, pues entre lo que comentaba y hacía el famoso, muchos destacaron que es algo que ellos también han pensado y hecho durante esta cuarentena.

Más tarde, después de la épica transmisión de Bad Bunny, él mismo reveló que sería la última que realizaría este año, señalando a sus fanáticos que se verán hasta el 2021, lo cual puso muy tristes a sus seguidores, pues como ya se sabe, lanzará un último álbum y se retirará de la industria artística.

¿Viste la transmisión en vivo de Bad Bunny?

0%
No 0%
Síguenos en