Show

Bad Bunny debutará para Playboy, estas son sus primeras imágenes

El "Conejito Malo" aparecerá en la nueva edición de la revista, así se anunció en redes sociales

Por  Gilberto Coronel

Bad Bunny protagoniza el nuevo número de Playboy(Instagram)

Bad Bunny protagoniza el nuevo número de Playboy | Instagram

Estados Unidos.- Después de posar para la famosa revista estadounidense Rolling Stone marcando historia al convertirse en el primer cantante latino del género urbano en protagonizar la portada, Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de la revista para adultos Playboy y todos están impaciente por ver las imágenes.

En las redes sociales oficiales de la revista, se anunció que Benito Martínez será el protagonista de la nueva edición de Playboy y se compartieron las primeras imágenes de este nuevo número editorial, causando revolución entre los internautas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Con tres fotografías que dejan entrever la temática de la sesión fotográfica, la revista anticipó para sus fans: "¿Quién es ese conejito?", en una imagen en donde se puede apreciar una parte del rostro de Bad Bunny.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién es ese conejito?

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

Asimismo, en otras se ven sus labios y ojos con el característico conejo vistiendo un moño en el cuello, alborotando a todos en Internet y logrando obtener cientos de miles de reacciones a pocas horas de haber compartido esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s that bunny? �� Find out 7/7

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

Para la sesión, de nueva cuenta el intérprete de éxitos como "NI BIEN NI MAL", "Si veo a tu mamá" y "X100PRE", no deja de lado su emblemático estilo, rompiendo con los estereotipos de la sociedad luciendo uñas largas y decoradas, maquillaje y accesorios que se cree son para mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy bunny, sad bunny. Good bunny… Guess who’s coming to Playboy!

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

Sólo será cuestión de tiempo para ver las fotografías que Playboy ha tomado del cantante del momento, que seguramente van a volverse virales a minutos de su publicación y este número del mes de julio sea uno de los más vendidos para la revista, debido a la influencia que éste tiene alrededor del mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo