Show

Bad Bunny defiende a Harry Styles de las críticas por su portada en Vogue

Después de que Harry Styles fue duramente atacado en las redes sociales, el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, sale en su defensa

Por  Gilberto Coronel

Bad Bunny defiende a Harry Styles de las críticas por su portada en Vogue(Instagram)

Bad Bunny defiende a Harry Styles de las críticas por su portada en Vogue | Instagram

Estados Unidos.- Recientemente el cantante británico Harry Styles fue duramente criticado en las redes sociales tras posar con algunas prendas como vestidos y faldas para la revista Vogue USA, convirtiéndose así en el primer hombre en protagonizar una portada en solitario, pero es Bad Bunny quien sale a defenderlo y envía un mensaje para hombres que gustan de vestir diferente.

El británico recién nominado a los Grammy 2021 hizo historia al posar para la revista de moda, misma que es considerada como una de las más importante de la industria, apareciendo en diferentes atuendos firmados por Gucci y otras marcas, realizados por Harry Lambert y Harris Reed, diseñadores y amigos de Styles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto no fue del agrado de muchos, ya que como se sabe, el cantante es un fiel amante de la moda sin importarle el género bajo el que la ropa ha sido diseñada, por lo que no teme a vestir lo que más le guste, lo que desató fuertes críticas en su contra por parte de usuarios de Internet, incluso de la comunidad LGBTTTQIA.

Bad Bunny defiende a Harry Styles de las críticas por su portada en Vogue
Bad Bunny defiende a Harry Styles de las críticas por su portada en Vogue. Foto: Instagram

Pero algunas celebridades han salido en su defensa, como Bad Bunny, que durante una entrevista fue cuestionado sobre el tema, al ser un hombre del género urbano que atravesó hace algunos meses por una situación similar y compartió su opinión al respecto.

Fue durante una entrevista reciente con E! News en donde el Conejito Malo fue cuestionado sobre la polémica que vivió Harry Styles por lo antes mencionado, por lo que recordó cuando fue "humillado" y "criticado" por vestirse de mujer durante su video 'Yo perreo sola', en donde se caracterizó como una chica con la intención de solidarizarse con el movimiento "Ni una más".

Benito Martínez, nombre real de máster del reguetón, externó su apoyo hacia el cantante británico y elogió su atuendo, respondiendo a los haters y asegurando que la gente puede opinar de lo que quiera, pero todos podemos vestir lo que queramos, un vestido o lo que se les dé la gana, ya que las críticas son hechas sólo por personas sin cerebros.

Bad Bunny defiende a Harry Styles de las críticas por su portada en Vogue
Bad Bunny recuerda cuando él recibió críticas por vestirse de mujer en el video de 'Yo perreo sola'. Foto: Instagram

De inmediato circuló por toda la Internet este video, principalmente en Twitter, en el que lo vemos siendo entrevistado desde casa y en línea, vistiendo una prenda blanca oversize y un sombrero de garabatos, así como lentes y mostrando un diseño de barba y bigote sensacional, siempre mostrando su característico estilo de la moda.

El cantante nacido en Holmes, Chapel, Cheshire, logró robarse la atención de todos al posar para la portada de Vogue Usa en distintos atuendos, pero sin duda los que más han llamado la atención fuero un vestido con crinolina y un vestido azul con el que aparece en la portada y una chaqueta negra firmada por Gucci.    

Bad Bunny defiende a Harry Styles de las críticas por su portada en Vogue
Harry Styles es el primer hombre que posa en solitario para Vogue. Foto: Instagram

Es importante mencionar que, desde el lanzamiento de Vogue, en 1892, han sido nueve hombres que han posado en la portada, pero acompañados de otras mujeres famosas, por lo que Harry ha hecho historia al ser el primero en hacerlo en solitario. En el número de la revista, cuya conducción está a cargo de Hamish Bowles, el cantante habla sobre el camino que ha seguido para convertirse en la celebridad reconocida a nivel mundial que es hoy.  

Y es que en los últimos años el cantante se ha convertido en uno de los íconos de la moda y la música más importantes y relevantes en el mundo, todo gracias a Harry Lambert, su estilista personal, con quien trabaja desde hace siete años y es, en parte, el gran responsable de que Styles se haya convertido en uno de los favoritos dentro de la industria de la moda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo