Show

Bad Bunny expresa su sentir por Kobe Bryant en su canción 6 Rings

El cantante boricua Bad Bunny escribió una canción en memoria de Kobe Bryant, una de las grandes leyendas de la NBA; "6 Rings" fue lanzada a través de SoundCloud

Por  Francisco Inzunza

La muerte de Kobe Bryant ha dejado un profundo dolor a nivel mundial.(Johannes Eisele / AFP)

La muerte de Kobe Bryant ha dejado un profundo dolor a nivel mundial. | Johannes Eisele / AFP

Bad Bunny, cantante puertorriqueño de trap y reguetón, rinde tributo a Kobe Bryant a su manera, con música. El intérprete boricua lanzó la canción "6 Rings" dedicada a la leyenda de la NBA quien murió el pasado fin de semana en un accidente de helicóptero en Calabasas, ciudad de Los Ángeles, California.

En una parte de "6 Rings" Bad Bunny canta: "aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie, me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa' ganar hay que tener corazón".

Digan lo que digan pa' mí serás el mejor, hey, descansa en paz con el señor.

El cantante explicó que la letra de su canción "6 Rings" (seis anillos) alude a los cinco títulos de campeón de la NBA que logró Kobe Bryant con Los Angeles Lakers y aclara que el sexto anillo, es el del matrimonio. "Pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero, na', eso es pa' que en el cielo no juegues solo", dice Bad Bunny en referencia a la hija del jugador de baloncesto, Gianna de 13 años de edad, quien también perdió la vida en ese fatal accidente, al igual que otras siete personas.

"Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte", resalta Bad Bunny antes de que "6 Rings" concluya con la voz de Kobe Bryant. El pasado domingo, poco después de que se conociera el fallecimiento del exjugador de baloncesto, el cantante compartió un mensaje en sus redes sociales, expresando el dolor que sentía ante la tragedia.

¡Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy.

"¡RIP GOAT! (descanse en paz, el más grande de todos los tiempos)".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo