Show

Bad Bunny orgulloso de los tenis que sacó junto a la marca Adidas

Bad Bunny ya lanzó al mercado la colaboración que hizo con la marca Adidas donde unos tenis representan su popular estilo los cuales se ven de lujo

Por  Carlos Barrios

Lanza Bad Bunny los tenis que hizo para la marca Adidas(Instagram)

Lanza Bad Bunny los tenis que hizo para la marca Adidas | Instagram

Bad Bunny de 26 años de edad se encuentra muy feliz por su reciente colaboración con la marca deportiva Adidas, con quienes creo unos tenis de lujo, pues como era de esperarse el rapero le metió alma y corazón al calzado el cual se convirtió en tendencia.

En redes sociales circulan algunos videos de como se ven los tenis que Bad Bunny quería crear con Adidas y más de uno quedó emocionado, pues como era de esperarse el cantante plasmó su famoso ojo en el calzado detalle que emocionó a sus millones de fans.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos influencers ya han tenido la oportunidad de tener los tenis de Bad Bunny, pues les están dando publicidad, y es que muchos los querían desde hace tiempo pues además de ser fans del cantante les gustó demasiado el diseño.

Leer más: SNL: Internautas piden a Bad Bunny y a Rosalía que tengan una relación real

Los tenis son en color café y son de diversos tonos los cuales van de color claro hasta el más fuerte, además algunos detalles son en color mostaza al igual que el calzado, pero eso no es todo, pues al parecer viene con algunos accesorios regalados.

"Adidas mejor vende todo este kit !!! Porque necesito eso en mi vida", "Solo si los zapatos tuvieran el mismo estampado que todo lo demás", "Jay tiranos un unboxing en español por la cultura", "¡Amar al homie de la camisa de New Hampshire! ¡Vive libre o muere!", escriben al cantante.

Otra de las cosas por las que Bad Bunny es considerado no solo un buen cantante, sino un buen emprendedor es que siempre le gusta hacer cosas nuevas para su carrera, en este caso el haberse lanzado como diseñador.

Leer más: Barack Obama causa opiniones divididas por gustarle la música del reguetonero Bad Bunny

Y es que como se dijo anteriormente el cantante siempre había querido plasmar su estilo no solo en lo que él usa, sino en marcar las cuales usa a diario, es por eso que se le ocurrió la gran idea de colaborar con Adidas.

 
La municipalización de Juan José Ríos y Eldorado

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo