Show

Bad Bunny se convierte en un conejito malo de Playboy

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en la industria musical como Bad Bunny, es la estrella en la nueva edición de la revista Playboy

Por  Francisco Inzunza

En la entrevista con Playboy, Bad Bunny habló de inclusión LGBTQ+, mujeres y sexo.

En la entrevista con Playboy, Bad Bunny habló de inclusión LGBTQ+, mujeres y sexo.

Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, se ha apoderado del internet al aparecer en la primera portada digital de Playboy. En las redes sociales de la conocida revista del conejito se comentó sobre el cantante de música urbana, "tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven. Presentamos nuestra primera portada digital".

En el artículo de Playboy titulado "Bad Bunny no juega a ser Dios", se menciona que Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del cantante) "solidificó su lugar en el santuario del reggaeton subvirtiendo el machismo del género con un sonido, mensaje, y look inclusivo. Debajo del exterior de dios trapero, Bad Bunny es un puertorriqueño de 26 años tratando de hacerlo bien".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Un día antes de publicarse la portada digital de Playboy com Bad Bunny, así como el artículo, en las redes sociales de la revista se estuvieron publicando unas fotografías de pre-lanzamiento.

"¿Quién es ese conejito?", "conejito feliz, conejito triste, conejo bueno…¡Adivina quién viene a Playboy!", se escribió en los post antes mencionados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy bunny, sad bunny. Good bunny… Guess who’s coming to Playboy!

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién es ese conejito?

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s that bunny? �� Find out 7/7

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el

Playboy ha compartido esta mañana varias de las fotografías de la sesión de Bad Bunny. En una de estas el boricua posa vestido en una toga Versace con diseño Barocco, cadenas y una corona de laureles dorada. El fotógrafo lo mandó a canalizar una estatua de mármol de Narciso. 

La sesión de fotos de Bad Bunny se llevó a cabo en una mansión en Coconut Grove, en Miami, Florida. 

En la entrevista habló de inclusión LGBTQ+, mujeres y sexo.

Creo que el sexo es un mundo gigante, entonces que cada cual sea libre de verlo como quiera y hacerlo como quiera y tener infinitas posibilidades.

"Al final, somos seres humanos, entonces tenemos una conexión y todo el mundo siente y todo el mundo se enamora, ya sea de lo que sea".

La sesión de fotos de Bad Bunny se llevó a cabo en una mansión en Coconut Grove, en Miami, Florida. 

Benito Antonio Martínez Ocasio ha hecho videos en contra de la violencia de género, ha dado mensajes en favor del consentimiento sexual y hasta usado la consigna "Ni una menos" con las mejores intenciones.

La industria de la música y la sociedad en general trata a las mujeres como si fueran nada.

"Son seres humanos, merecen respeto, merecen el mismo trato de cualquier otra persona. La mujer no necesita de nadie para hacer sus cosas, ni para lograr sus metas y superarse sin ningún hombre, solas pueden hacer lo que les dé la gana".

Hay quienes están en contra de que Bad Bunny, un hombre cisgénero heterosexual quien también ha luchado contra los estereotipos de género, dé voz a las mujeres o a la comunidad LGBTQ+. "No hay nada peor que estés en un lugar y que no te sientas parte del grupo. Lo único que yo he tratado de hacer, es que todo el mundo se sienta parte de la cultura del reggaetón, que sientan que tienen a alguien que los defiende".

También te puede interesar:

Bad Bunny caracterizado de mujer besa a su novia Gabriela Berlingeri

Bad Bunny se desahoga después de que quitaron Safaera de Spotify

Bad Bunny y el éxito gracias al álbum YHLQMDLG

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo