Show

Bad Bunny se desahoga después de que quitaron Safaera de Spotify

Bad Bunny usó el poder de lnstagram para mostrar su tristeza después de que Spotify quitó Safaera

Por  Carlos Barrios

Bad Bunny se desahoga después de que quitaron Safaera de Spotify(Facebook)

Bad Bunny se desahoga después de que quitaron Safaera de Spotify | Facebook

Bad Bunny no se quedó callado y mostró su tristeza mediante un live después de que la plataforma musical Spotify, quitara el tema Safaera, causando gran molestia entre sus seguidores quienes mostraron su indignación en Twitter.

En una charla con el cantante Residente, Bad Bunny le hizo saber que se encontraba triste al enterarse de que Safaera ya no estaba en la plataforma.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Me bajaron un tema de Spotify chico, no sé Safarea me entere ahorita la del perreó la que tú en un cumpleaños mio perreaste hasta bajo bien borracho te tome la foto de cumpleaños, dijo el Conejo malo.

Mientras tanto los seguidores del interprete siguieron atacando con todo a la plataforma digital, ya que no dieron una explicación del porqué bajaron el tema.

Felicita a Residente

Tras desahogarse con su colega lo felicitó por su tema Hasta que el mundo se acabe, donde el artista junto a varias celebridades dándose amor y que hasta el momento lleva millones de reproducciones, además de varios comentarios donde lo felicitan por la causa del video, ya que quiere dejar en claro que lo que necesita el mundo en estos momentos es amor.

Residente te felicitó de verdad por tu iniciativa, hacer este tema tan bonito sentimental, en tanto tiempo de odio, en tanto tiempo de negatividad, de verdad te felicitó, dijo Bad Bunny.


Recordemos que Residente al igual que otros artistas desea que haya paz en la humanidad y con la letra de sus canciones lo demuestra, además se ha ofrecido a algunas causas altruistas entre ellas ayudar a Puerto Rico su lugar de origen.

Te puede interesar

Residente alabado por sus colegas ante el lanzamiento de "René"

Residente actuará junto a la Filarmónica de Los Ángeles en marzo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo