Show

Bad Bunny se retira de la música

Por medio de un vídeo en su instagram oficial, el cantante anunció que le pondrá pausa a su carrera músical para ayudar a su tierra natal

Por  El Debate

El cantante anuncia su retiro temporal de la música(Instagram: @badbunnypr)

El cantante anuncia su retiro temporal de la música | Instagram: @badbunnypr

Tras los graves problemas políticos que están sucediendo en Puerto Rico, el cantante ha decidido que dejará su carrera musical de lado para poder ayudar a su estado y formar parte de la revolución en contra del gobernador Ricardo Roselló.

A través de un video en Instagram TV, el cantante de 'Callaita' expresó sus sentimientos ante la situación que Puerto Rico está viviendo en estos momentos, comentó que cumplirá con los compromisos que ya tenía agendados en España para después meterse de lleno al tema político de Puerto Rico y defenderlo.

Benito anunció que se encontraba trabajando en su nuevo material discográfico y viajaría a Miami a grabarlo, pero debido a la situación no continuará con ello, cuenta que no tiene mente, ni corazón para hacer música y lo dejará de lado.

"Voy a ponerle una pausa a mi carrera, no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música, ni para hacer un c...." expresó Bad Bunny en el vídeo que subió para Instagram TV.

El cantante de trap estuvo protestando el miércoles pasado, pero tuvo que regresar a cumplir con su agenda, ya qué debe cumplir con los contratos que ha firmado y asegura es su responsabilidad terminar su trabajo.

¿Quién es Ricardo Rosselló?

Es el actual gobernador de Puerto Rico, hace algunas semanas se filtró un chat de una de sus conversaciones donde insultaba y denigraba a todo el pueblo, es por ello que varios puertorriquenses se han levanto en contra de él.

Además de Bad Bunny, otros artistas se unieron a la revolución contra el gobernador, Daddy Yankee, Residente y Ricky Martin se han vuelto también en contra de éste.

A pesar de el éxito rotundo y su lugar en la cima de su carrera el artista, su decisión ya es concreta y sus fans se han llenado de nostalgia al enterarse de la postura que tomó, pero han decidido apoyarlo para que pueda defender a su estado.

Recientemente el cantante estrenó un disco en colaboración de J Balvin, titulado OASIS y tuvo un éxito mundial, lanzaron el primer sencillo y videclip de éste y lleva por nombre QUE PRETENDES.