Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bailazo cierra la Feria Ganadera 2014

MAZATLÁN

Bailazo cierra la Feria Ganadera 2014

Mazatlán, Sinaloa.- Miles de almas de dieron cita en la sede de la Feria Ganadera Mazatlán 2014 para ser partícipes de un original cartel musical.

El último día de fiesta llegó y el bailazo se armó al son de Lalo Mora, Lorenzo de Monteclaro y La Original Banda El Limón.

El primero en enfrentar al público fue Lalo Mora quien hizo gala de sus grandes éxitos, pero también aprovechó la oportunidad para presentar lo mejor de su nuevo material A ver quién habla.

El rey de mil coronas, como se le conoce oriundo de La Arena, municipio de los Ramones Nuevo León, interpretó temas como 'Si llego a viejo' y 'Estaba lloviendo recio' 'Mi casa nueva', 'Eslabón por eslabón', 'Me refiero a ti', 'Lo callaré', 'Vete con él', 'El hombres que más te amo'.

Luego de una hora y media Lalo Mora le sede el escenarioa a Lorenzo de Monteclaro quien subió a las 23:45 horas con el tema 'El ausente´.

Celebró sus 55 años de trayectoria con su disco número 100, 'Aquí estoy´ y se hizo acompañar de norteño y termino cantando con banda sinaloense.

El artista lució radiante en un saco color naranja y una gran sonrisa.

El público coreó las melodías que lo han mantenido vigente, en la industria musical, por más de media década como 'Chaparrita enlutadita', 'De esta sierra a la otra sierra'.

Durante su actuación también cantó algunos corridos como 'La carga ladeada', 'Chito Cano' y 'Laurita Garza'.

Finalmente tocó el turno de la agrupación sinaloense, La Original Banda El Limón, quienes pusieron a cantar y bailar a todos.

Los ganadores del Latín Grammy Latino demostraron por qué han sido reconocidos como una de la mejores bandas a nivel Internacional.

El repertorio incluyó temas de su último álbum 'Fin de semana' y de sus anteriores discos 'No me dolió'.

Al son de 'El sinaloense' arribaron al escenario a las 00:45 horas, entonaron 'El ausente' y 'Reproches al viento'.

''Es una bendición para nosotros estar en casa y poderles cantar esta noche" dijo Lorenzo Méndez, vocalista de la banda.

El maestro, Fruta madura, El mejor perfume, El Primer lugar, La original, Leña de pirúl, Di que regresarás y Fin de Semana, fueron parte del repertorio de la noche.

A las 03:00 horas cerraron su destacada actuación en la Feria Ganadera 2014, no sin antes cantar uno de sus grandes éxitos 'Derecho de antigüedad'.