Show

"Bajo el mar": Harry Styles causa sensación disfrazado de 'La Sirenita' en nuevas FOTOS filtradas

En internet surgieron unas fotografías inéditas de Harry Styles disfrazado de Ariel de 'La Sirenita', creando una sensación viral y memes en redes sociales

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Enloquecen en redes con Harry Styles vestido como La Sirenita(Especial)

Enloquecen en redes con Harry Styles vestido como La Sirenita | Especial

Las redes sociales han estallado, luego que unas fotografías inéditas de Harry Styles vestido como Ariel de ‘La Sirenita’ de Disney salieran a la luz.

Hace algún tiempo, los fanáticos tanto del clásico de DisneyLa Sirenita’, como de Harry Styles, habían rogado que el cantante se uniera a la película live action en el personaje del Príncipe Eric, pero tal parece que el ex One Direction tuvo una mejor idea, y se decidió por caracterizar a Ariel en su lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Muere Helen McCrory, actriz británica quien interpretó a Narcissa Malfoy en la saga de Harry Potter

Una serie de fotografías tomadas en 2019 recientemente se filtraron en internet que, pese a los intentos de eliminarlas, se volvieron virales, y los fanáticos se encuentran enloquecidos de ver al ídolo musical en su disfraz.

Se trata de una sesión de fotos que tomaron al cantante de ‘Watermelon Sugar’ en aquel año, para promocionar su participación en el programa ‘Saturday Night Live’.

Ese mismo año, había salido también la noticia de que Harry Styles había rechazado interpretar al Príncipe Eric en la versión live action de ‘La Sirenita’, que estará protagonizada por la cantante Halle Bailey, del dueto de hermanas Chloe X Halle como Ariel, por lo que seguramente las fotos tenían la intención de ser una broma al respecto.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Harry Styles posó para la cámara con los rasgos más característicos de Ariel, una de las princesas de Disney más queridas, con su larga melena roja rizada, y la cola de sirena verde, además de un sostén de conchas y una copa de champagne en la mano, en algunas de ellas incluso con un cigarro en la mano.

Enloquecen en redes con Harry Styles vestido de La Sirenita
Así luce Harry Styles disfrazado de Ariel de 'La Sirenita' para Saturday Night Live en 2019

Sin previo aviso, las fotografías salieron a la luz durante este viernes, enloqueciendo a millones de fanáticos en todo el mundo, que no han parado de reírse de las divertidas fotos y de crear memes.

Casi al instante de salir a la luz, las fotografías se hicieron una sensación viral y se encuentran por todo internet, pese a que han sido eliminadas de algunas publicaciones.

Leer más: Alex Rodríguez recuerda a Jennifer Lopez con una historia de Instagram tras su separación

Cabe señalar que ese mismo año, Harry Styles creó revuelo al aparecer vestido en un tutú de ballet para la sesión de fotos para Saturday Night Live, sin conocerse en ese momento que existían estas fotos que no formaron parte de las que sí fueron publicadas.

Hasta el momento, ni Harry Styles ni la producción de ‘Saturday Night Live’ se han pronunciado respecto a las fotografías o cuál fue la intención detrás de ellas, aunque se especula que pudieron formar parte de un sketch que no se llegó a realizar, o simplemente una broma sobre la película de Disney que por alguna razón no decidieron continuar.

 
El live action de ‘La Sirenita’ tendrá un gran cambio en Úrsula

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo