Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Banda Águilas emprende el vuelo a la Ruta Pacífico 2014

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Anna Castel

Banda Águilas emprende el vuelo a la Ruta Pacífico 2014

Banda Águilas emprende el vuelo a la Ruta Pacífico 2014

Mazatlán, Sinaloa.- La agrupación Águilas conformada por 16 jóvenes llenos de talento, estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa y de las preparatorias Antonio Rosales y Rubén Jaramillo, hará interesante participación en el cierre del desfile que forma parte del evento Ruta Pacífico 2014.

Además estos chicos continúan en la promoción de su primer tema grabado, Mi tesoro.

Con el pie derecho. La agrupación surgió por la inquietud de experimentar y fusionar el talento de varios de los alumnos y sin esperarlo, Banda Águilas, encabezada por Iván Tapia, realizó su primera tocada en una kermés de la preparatoria el 30 de octubre del 2013, y a la fecha continúan con una agenda muy productiva.

En búsqueda de su propio camino. Al notar la aceptación del público, Iván se dio a la tarea de solicitar el apoyo del promotor de talentos Enrique Carrillo y gracias a él han participado en giras de grupos alrededor de la república y en la promoción del tema de Ramón Ayala Mi tesoro, en género banda.

Extienden las alas. El grupo también ha formado parte de eventos nacionales organizados por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Este año obtuvieron el primer lugar al enfrentarse a bandas con mayor trayectoria.

Este logro alentó a los jóvenes de Banda Águilas a continuar con el camino de la música.

Un sueño por cumplir. La agrupación ya cuenta con un repertorio y buscan mandarlo a las disqueras para que los apoyen y lanzar su primer disco.

Harán una gira en octubre. Recorrerán los estados de Nayarit, Durango, Sinaloa, Colima, Zacatecas y Jalisco para que el público los conozca e identifique la energía y dinamismo de este juvenil grupo de estudiantes mazatlecos.

Asimismo buscarán promotores en Guadalajara y sus alrededores.

Un cierre con fuerza. Hoy, de las 20:00 horas a las 02:00 de la madrugada estarán en el cierre de la Ruta Pacífico 2014 organizada por periódico El Debate, a realizarse en el tráiler park California.

Exhortan al público en general para que los acompañe y conozca más de cerca a esta banda con talentos orgullosamente surgidos de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En esta nota:
  • BANDA ÁGUILAS
  • NAYARIT
  • DURANGO
  • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
  • RUTA PACÍFICO 2014
  • MI TESORO