Show

Banda Carnaval festejará 10 años con disco y dueto con Calibre 50

 La agrupación alista disco por una década de éxitos, pero ya está ensayando para la actuación que tendrá en la coronación del Rey de la Alegría en el Carnaval de Mazatlán
 

Por: Maribel Arredondo

Banda Carnaval estará en el Carnaval de Mazatlán.(El Debate.)

Banda Carnaval estará en el Carnaval de Mazatlán. | El Debate.

Mazatlán.-La banda Carnaval está próxima a cumplir 10 años de trayectoria, los cuales festejará con la presentación que tendrá por primera vez en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, en la coronación del Rey de la Alegría, el 8 de febrero.        

 

#YEsLaCarnaval saludos mi gente buen día @andaluzmusicoficial

Una publicación compartida de Banda Carnaval Oficial (@bandacarnavaloficial) el

En entrevista con el DEBATE, Karlos Cruz Gómez Llanos,  vocalista de la agrupación, mejor conocido como Rocky, compartió que alistan nuevo disco y Calibre 50 está por lanzar un dueto que realizaron juntos.

 

Arrancamos con la mejor actitud #YEsLaCarnaval #AndaluzMusic @andaluzmusicoficial

Una publicación compartida de Banda Carnaval Oficial (@bandacarnavaloficial) el

Su primera vez
“Será nuestra primera vez en el Carnaval de Mazatlán, es una gran responsabilidad y un gran compromiso, porque es nuestra fiesta máxima, ya los días pasados estuvimos ensayando todo el día para hacer una gran papel, para que la gente del puerto y los que vengan se diviertan en grande”, expresó Cruz.

Indicó que hace cuatro años que no se presentan en el puerto, motivo por el cual es un gran reto volver a estar con su gente. “Queremos que se vayan con un buen sabor de boca.”
Entre las melodías que no podrán faltar en su actuación durante la coronación del Rey de alegría están Y te vas, Te cambio, Gente batallosa y Desde cuándo no me quieres.
La agrupación promociona su más reciente corte promocional, que lleva por título Cómo no adorarte, el cual se desprende de su nueva producción, que lleva por título Como no queriendo. Pero  más adelante lanzarán un nuevo tema y el video están por grabarlo para empezar la promoción tanto en radio como televisión.

“Entraremos en los próximos días a grabar las canciones de nuestro nuevo disco.”
Pero también está en puerta que realicen este año gira por Guatemala, El Salvador y Nicaragua. A la par seguirán con las presentaciones en Estados Unidos y México. “Queremos cruzar fronteras que se escuchen en otros países. Allí la llevamos. Ya desde hace seis años nos presentamos en Estados Unidos, ahora hay la posibilidad de ir a otros países.”

Una década de logros
Cruz Gómez Llanos indica que la banda está por cumplir 10 años de trayectoria, el 5 de abril del 2018. Afirma que estos años han sido de logros constantes y dentro de las metas figuran llegar a más gente. Por ello no descartan grabar una serie o reality, como lo han hecho otras agrupaciones del género regional. Dentro del festejo alistan disco y Calibre 50 lanzará el dueto que hicieron con ellos, titulado De buen perfil. 

 

Muchas gracias por su cariño apoyo y aprecio #YEsLaCarnaval @andaluzmusicoficial

Una publicación compartida de Banda Carnaval Oficial (@bandacarnavaloficial) el

 

Este corrido titulado #LosNinis #YEsLaCarnaval @andaluzmusicoficial

Una publicación compartida de Banda Carnaval Oficial (@bandacarnavaloficial) el

En esta nota:
  • Banda Carnaval
  • carnaval internacional de Mazatlán
  • agrupación
  • Entrevista