Show

Banda El Recodo da gran concierto en la presentación del jersey de Mazatlán FC

La famosa agrupación hizo del gran evento deportivo una sensación, mientras que Mazatlán FC estrenaba nueva piel

Por  Dania Loaeza

Banda El Recodo da gran concierto en la presentación del jersey de Mazatlán FC(La famosa agrupación hizo del gran evento deportivo una sensación, mientras que Mazatlán FC estrenaba nueva piel)

Banda El Recodo da gran concierto en la presentación del jersey de Mazatlán FC | La famosa agrupación hizo del gran evento deportivo una sensación, mientras que Mazatlán FC estrenaba nueva piel

Mazatlán, Sinaloa.- Con El Sinaloense entonado por los integrantes de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, inició en punto de las 19:10 horas (horario del Pacífico) la presentación del jersey oficial del Mazatlán FC. 

El Kraken, estadio del equipo de fútbol sinaloense, recibió a la octogenaria agrupación que tuvo la labor de ser padrinos de la presentación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con algunos ensayos previos que hacían creer que sería el arranque del espectáculo, finalmente a las 19:07 se difundió un videoclip en el que se dio la bienvenida al recinto y acto seguido sonó El Sinaloense en la reconocida banda ganadora del múltiples Latin Grammy.
El repertorio musical continuó con piezas como No me sé rajar.

Pancartas y luces adornaron el estadio durante el concierto. EL DEBATE

Vas a llorar por ti, también del repertorio sinaloense, fue la tercera melodía entonada por Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, vocalistas de la banda, seguida por La gran pachanga.

Al término de la melodía los vocalistas se dijeron felices de que Mazatlán tenga su primer equipo de fútbol profesional y destacaron que como Banda El Recodo es patrocinadora oficial el nombre de la agrupación estará en el jersey.

La famosa banda agradeció que Mazatlán por fin tuviera un equipo profesional. EL DEBATE

De ahí dieron pie a uno de los éxitos que ha representado a la banda liderada por Alfonso 'Poncho' Lizárraga, Y llegaste tú.

Luego de un videoclip en el que los jugadores del equipo de fútbol pidieron a la afición a que apoyen al Mazatlán FC y motivaron a confiar en que habrá grandes resultados de prosiguió a continuar con el espectáculo con un popurrí integrado por melodías muy de la región como La quebradora y otros éxitos.

 

Se apreciaron diversas proyecciones en las pantallas de la banda, así como acrílicos entre cada músico y cantante para garantizar su sana distancia y seguridad.

A las 7:50 los integrantes de Banda El Recodo fueron los encargados de portar el jersey oficial en color lila y se presentó además un segundo tono un aqua, tonalidades que resaltaron. Con estallos pirotécnicos y el Corrido de Mazatlán como fondo musical se dio a conocer la playera oficial del equipo.

Te puede interesar:

MLB: Nacionales y Yankees se arrodillan contra racismo antes de inaugurar temporada

Serie A: Immobile aventaja a Ronaldo en la carrera por la clasificación de goleadores

Carlos Pinto habló de su nueva experiencia como auxiliar técnico de Dorados de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo