Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Banda El Recodo demuestra ser la mejor en la Feria de Durango

MAZATLÁN

Banda El Recodo demuestra ser la mejor en la Feria de Durango

Banda El Recodo demuestra ser la mejor en la Feria de Durango

Durango, México.- La banda el Recodo de Cruz Lizárraga demostró ser la 'Madre de todas las bandas' durante la apertura de la Feria Nacional Durango Villista 2014.

Luego de la inauguración formal por parte de las autoridades, entre ellos el gobernador del estado anfitrión Jorge Herrera Caldera, arrancó una serie de bailables regionales en los que se contó con la participación del Ballet Folclórico del Centro Municipal de Artes de Mazatlán y la presencia de las soberanas del Carnaval Mazatlán Karla I y Marcela I. Posteriormente, a las 21:00 horas, la Banda El Recodo tuvo la oportunidad de consentir al público por más de dos horas y media de espectáculo.

La banda estremece a Durango. La 'Madre de todas las bandas' se lució en la Feria de Durango al acaparar las cámaras y los reflectores de las fanáticas y fanáticos quienes se dieron cita en la parte frontal del escenario para llevarse la foto del recuerdo con los integrantes de la banda. Los más solicitados de la noche fueron los vocalistas Geovanny Mondragón y Charly Pérez.

De los primeros temas que cantó la agrupacion sinaloense están La Culebra. Charly Perez, en ausencia de Alfonso "Poncho" Liz´árraga, agradeció a nombre de la banda a los presentes y a los que hicieron posible que se realizara su actuación en la feria que este año rinde homenaje a Francisco Villa.

Cabe destacar que este evento fue totalmente gratuito y se realizó en La Velaria. El mismo 18 de julio Amanda Miguel y Diego Verdaguer hicieron lo propio en el Palenque.

Los siguientes días se presentarán Paty Cantú, Fernando Delgadillo, Samo, Cártel de Santa, Río Roma, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50, Fey, Alejandra Guzmán, Larry Hernández Julión Álvarez y muchos artistas más.