Show

Banda El Recodo, estafada por supuesto mánager de Cristian

Un supuesto representante del cantante Cristian Castro pide dinero a la agrupación para viajar al festejo de los 80 años, en Mazatlán, pero todo se trató de un engaño

Por  Jorge Rodarte

Supuesto rmánager de Cristian Castro estafa a banda El Recodo.(Agencia Reforma)

Supuesto rmánager de Cristian Castro estafa a banda El Recodo. | Agencia Reforma

La banda El Recodo de don Cruz Lizárraga fue estafada por un supuesto representante del cantante Cristian Castro. A las oficinas se dirigió vía telefónica hace unas semanas para pedirles dinero, para vuelo, hospedaje y comidas, y asistir a Mazatlán al festejo por los 80 años de El Recodo. Cristian Castro lo acompañaría, pero no sucedió así

 Poncho Lizárraga, líder de banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, dio a conocer en Mazatlán que el presunto representante de Cristian Castro se dirigió a él para pedirle dinero, y viajar a Maztlán y acompañarlos en un día tan especial, pero ni el mismo Cristian estaba enterado del fraude.

Poncho  Lizárraga  confirmó a los medios de comunicación nacionales y locales durante la comida de bienvenida que ofreció previo al evento, que Cristian Castro estaría en Mazatlán,  pero no fue así.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relajándonos un rato en Disneyland #BandaElRecodo #EntreAmigos #iUUU #LasFiestasComienzanAqui #Disneyland

Una publicación compartida de R1 - Músico Productor (@poncholizarraga) el

Cristian no se hizo presente en el estadio Teodoro Mariscal, y al término del evento, Poncho fue interrogado sobre el por qué no llegó Cristian, y reveló que fue engañado.

Querían mantener en privado lo que les pasó, pero no les quedó de otra más que hacerlo público, aunque no dieron el nombre del presunto estafador.

Nos jugaron el dedo en la boca, la verdad no nos da vergüenza decirlo, probablemente para muchos nos posamos ver inocentes."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el

 

Alfonso Lizárraga a aclaró que después de lo sucedido hablaron con el mánager real de Cristian, y les mencionó que no sabía nada al respecto.