Show

Banda El Recodo le canta a las madres de Sinaloa

La fiesta de la Feria de la Primavera hace historia con la presentación de la madre de todas las bandas en Rosario

 

 

Por  Pedro Quintero

La Banda El Recodo le canta a las madres de El Rosario(Pedro Quintero)

La Banda El Recodo le canta a las madres de El Rosario | Pedro Quintero

Rosario.- Con éxito total se llevó a cabo la madrugada de hoy la presentación de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga en la ciudad de El Rosario, en el marco de la Feria de la Primavera, y como festejo a todas las mamás en su día.

El ambiente empezó con la banda Puro Quelite seguida por Los Cadetes de Linares. Fue pasadas las 00:00 horas que la madre de todas las bandas se presentó en el escenario cantando sencillos como “Te presumo”, “La protagonista” “Las mañanitas” y cumbias como “La culebra” “El toro” pusieron a bailar y cantar a miles de personas que se dieron cita en el estadio municipal de futbol el cual se llenó en su totalidad. 

Suben a bailar

Los integrantes de la Banda El Recodo invitaron a algunas de las asistentes que se encontraban entre el público a bailar al escenario, lo que fue aprovechado por las féminas, quienes cantaron y se tomaron fotos y videos con los artistas.

Los asistentes esperaron con ansias la presentación de Banda El Recodo. Foto: Pedro Quintero
Las damas aprovecharon para bailar con los músicos. Foto: Pedro Quintero
Foto: Pedro Quintero
Hasta el alcalde y su esposa se pusieron a bailar. Foto: Pedro Quintero

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez, su esposa María Luisa Benítez de Pineda, funcionarios y el famoso ex basquetbolista rosarense que jugó en la NBA, Horacio Llamas Grey, quienes estuvieron en una área reservada.

Horacio Llamas, exjugador rosarense de la NBA. Foto: Pedro Quintero
La banda interpretó todos sus éxitos. Foto: Pedro Quintero

El alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, entregó un reconocimiento como visitantes distinguidos a los miembros de esta agrupación, resaltando que desde hace 25 años la banda de don Cruz Lizárraga no se presentaba en este municipio.

El alcalde de Rosario les entregó un reconocimiento a la Banda El Recodo. Foto: Pedro Quintero

Cariño por El Rosario

Los integrantes de El Recodo se dijeron muy contentos de estar en la tierra de Lola Beltrán, ya que esta cantante rosarense conocida a nivel internacional fue muy amiga del fundador de la banda.

“Les damos las gracias al señor alcalde y gobernador que nos dio la oportunidad de estar aquí, cuando nos dieron la invitación para estar en El Rosario, no dudamos y dijimos inmediatamente que sí. El Rosario es una tierra que le tenemos mucho cariño”, dijo uno de los vocalistas.

Al final del concierto, los integrantes de la banda El Recodo dieron autógrafos y se tomaron fotos con los fans, en su mayoría mujeres, que apenas si eran contenidas por los elementos de seguridad de la banda, quienes sostenían la estructura que servía como división entre los músicos y el público.

Poncho Lizárraga, el líder de la banda, saludó a sus fans. Foto: Pedro Quintero

El grupo Topos de Nayarit, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, Policía Municipal y estatal estuvieron atentos ante cualquier eventualidad en la que se pudiera solicitar sus servicios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo