Show

"Estoy a lágrima viva", Chuyita Lizárraga reacciona a presentación del libro de banda El Recodo

 Mario Quintero, de Tucanes de Tijuana, y doña Chuyita Lizárraga, directora general de El Recodo,  presencian el evento vía remota 

 

Por  Jorge Rodarte

"Estoy a lágrima viva", Chuyita Lizárraga reacciona a presentación del libro de banda El Recodo | Foto: cortesía banda El Recodo y UAS

México. Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, intérprete de grandes éxitos musicales como Te presumo, presentó en  la UAS su libro Banda El Recodo 80 años de trayectoria entre amigos, como parte del Festival Internacional Universitario de Cultura 2021.

A través de un comunicado de prensa, la Uas comparte a DEBATE que la presentación del libro  se realizó  a través de un enlace en vivo y se dio a conocer que  Manuela Mitchel Elizalde y Homar Arnoldo Medina Barreda son los autores del libro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Estoy a lágrima viva", comenta  Chuyita Lizárraga, directora general de banda El Recodo respecto al tener entre sus manos el libro que es uno más de los sueños profesionales que ha tenido la agrupación sinaloense.


 

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS, estuvo presente en la confrrencia y dijo del libro que es excelente, recoge vivencia de la agrupación a través de los años y recomienda al público tenerlo entre sus libros a leer.

 Ocho décadas de celebrar bien merecen un libro de esta calidad, un libro que recoge vivencias, fotografías, anécdotas, instrumentos. Vale la pena leerlo", expresó Guerra Liera.

Leer más: ¿Millonaria? Esto es lo que Kimberly Loaiza gana por subir contenido a YouTube y sus redes sociales

Foto: cortesía banda El Recodo y UAS

Alfonso Lizárraga, líder de Banda El Recodo, también estuvo presente en la presentación de anda El Recodo 80 años de trayectoria entre amigos,  y expresó que como sinaloense se siente orgulloso de este trabajo.

Es un libro que nos está compartiendo algo que es muy importante para los sinaloenses, que es la música, yo siempre lo comento, Sinaloa es una Estado muy rico en muchas cosas y que orgullo tener la dicha de tener nuestro propio folclor."

Doña Chuyita Lizárraga, madre de Poncho, vía telefónica se mostró emocionada por ver realizado este proyecto, uno de los muchos sueños que ha tenido la agrupación a través de los años y hoy ve realizado.

Las palabras me faltan y ustedes lo saben, soy personas de muy pocas palabras, de muchos regaños, pero no de hablar así en público... aquí tengo mi libro, me lo entregaron apenas hoy en la mañana, y desde que me lo entregaron estoy a lágrima viva”.

Mario Quintero, líder de Tucanes de Tijuana, furante su participación vía remota felicitó a doña Chuuita y a la agrupación por este logro profesional en sus vidas, además destacó que fue para él un éxito profesional haber grabado Clave privada en dueto con La madre de todas las bandas.

Leer más: Sylvia Pasquel, a sus 70 años de edad, espera a su "príncipe azul" y dice que características espera encontrar en él

Los Tucanes de Tijuana siempre estamos siguiendo los pasos de banda El Recodo, siempre buscando la manera de estar unidos como compañeros, como paisanos, y celebramos que sigan creciendo a nivel internacional.”

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo