Show

Banda El Recodo revivirá con videoclip homenaje a José José

La Banda El Recodo, agrupación sinaloense dará a conocer un videoclip con temas de José José para rendir un homenaje

Por  Kevin Miranda

Banda El Recodo revivirá con videoclip homenaje a José José(Cuartoscuro)

Banda El Recodo revivirá con videoclip homenaje a José José | Cuartoscuro

México.- En noviembre del año 1999 la Banda El Recodo, originaria de Mazatlán, Sinaloa lanzó su álbum "Lo mejor de mi vida" para rendir homenaje al príncipe de la canción, José José.

En ese disco El Recodo incluyó cuatro temas de el "Príncipe de la Canción": “El Triste”, “Almohada” “Lo pasado, pasado” y “Preso”.

En esta ocasión el líder de la Banda El Recodo, Alfonso Lizárraga anunció que de nueva cuenta la agrupación rendirá el mismo homenaje pero a través de un videoclip, mismo que será dado a conocer el próximo 11 de octubre.

Se cree que en el videoclip los nuevos vocalistas Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio interpreten las mismas canciones (Príncipe de la Canción": “El Triste”, “Almohada” “Lo pasado, pasado), pero esta vez en el Teatro Ferrocalirero como locación.

“Este homenaje ya se había hecho hace algunos años y pues hoy lo traemos para que la gente vea que no nos estamos colgando de nada porque esto ya estaba y solo lo estamos refrescando mucho cariño”, aseguró el vocalista Geovanni Mondragón. 

Poncho Lizárraga monta guardia de honor en homenaje a José José

Este miércoles las cenizas del cantante mexicano, José José llegaron a México y fueron trasladadas al Palacio de Bellas Artes para ahí recibir un homenaje.

En el lugar, varios famosos participaron en lo que se le conoce como guardia de honor al ataúd donde descansan las cenizas del "príncipe de la canción".

Uno de ellos fue el líder de la Banda El Recodo, agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, Alfonso Lizárraga.