Selecciona tu región
Show

Banda El Recodo y Julio Preciado conquistan al público de Guadalajara

Por David González De la Rosa

-

Con una carrera musical de más de 80 años sobre el escenario, Banda El Recodo sumó una exitosa presentación más y en esta vez fue al lado de Julio Preciado.

Hasta el auditorio Telmex de Guadalajara se dieron cita miles de personas que gozaron de un repertorio exquisito de éxitos de la agrupación, tales como Cómo pudiste, Y llegaste tú, Yo sé que te acordarás.

Tras endulzar el oído de los asistentes con sus populares temas, la banda interpretó un popurrí de Juan Gabriel, hecho que la concurrencia ovacionó, mientras al mismo tiempo coreaban. Otras las melodías que estremeció al recinto fue Lo mejor de mi vida y La protagonista, mismas que la concurrencia no dejaba de cantar acompañando a los vocalista de “La Madre de todas las bandas”, que incluso Giovanni Mondragón bajó del escenario hasta donde se encontraba María de Jesús Lizárraga, madre de Alfonso “Poncho” Lizárraga, a la cual le cantaron una de las canciones, hecho que el público les aplaudió, gesto que la viuda de Don Cruz agradeció.  

Los vocalistas le cantaron a Chuyita.

 Pero el momento especial de la noche estaba por llegar y al grito de Julio, Julio y Julio que se oía en todo el Auditorio, mientras se proyectaba un vídeo con declaraciones de Julio Preciado, que contó cómo fue su inició con Banda El Recodo, inició con  Me nace del corazón, para luego seguir con No tengo la culpa, por lo que la canción fue coreada por los miles que acudieron.

Durante la hora que permaneció Julio Preciado sobre el escenario, el llamado “Gigante de la Banda” aprovechó para agradecer a Doña Cuyita Lizárraga por el apoyo de su parte durante su paso por la agrupación.   

Los cantantes conquistaron el público tapatío.

Al término del espectáculo el cantante Julio Preciado, se mostró contento por la respuesta del público durante el concierto, y aprovechó para adelantar que seguirán las presentaciones al lado de la banda, en gira en Estados Unidos, concierto que están programados  hasta el mes de febrero de 2023.

El ex vocalista de la agrupación dijo que se está preparando para cumplir con cada una de las presentaciones establecidas, y expresó que si esto lo hubiera vivido hace unos cuatro años atrás no habría podido cumplir por los problemas de salud que enfrentaba, sin embargo ahora que su salud ha mejorado se siente capaz de seguir recorriendo ciudades de México y la Estados Unidos.

Síguenos en

Últimas noticias