Show

Banda El Recodo ya se encuentra en España

La banda El Recodo de don Cruz Lizárraga participará en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, del 22 al 26 de enero

Por  Jorge Rodarte

Banda El Recodo ya se encuentra en España.(Instagram)

Banda El Recodo ya se encuentra en España. | Instagram

La banda El Recodo de don Cruz Lizárraga ya se encuentra en España, y a es a través de su cuenta de Instagram que ella misma lo hace público. Participará en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, del 22 al 26 de enero.

El Recodo sigue viajando por el mundo llevando su música y poniendo en alto a México y a Sinaloa, y ahora toca turno a España, donde interpretará sus más sonados éxitos.

 
 

Desde hace unos días, banda El Recodo, liderada por Poncho y Joel Lizárraga, comenzaron con la promoción en redes sociales de su visita a España.

 

En el video promocional de su visita a España, es Joel quien menciona que Banda El Recodo de Cruz Lizárraga es una organización mexicana que tiene el compromiso a Sinaloa y a México.

Nuestro compromiso es representar a través de la música sinaloense de una manera digna y alegre a nuestra ciudad, a nuestro estado Sinaloa y a nuestro País, México",  cita Joel en el video.

Poncho Lizárraga, por su parte, se manifiesta orgulloso de estar en España en un evento importante y formar parte de una agrupación musical  que representa a un estado también importante.

Madrid, España es la sede de la Feria Internacional del Turismo, el encuentro global de turismo y líder para los mercados de Iberoamérica", dice Poncho. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo