Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Banda Hermanos Romero lanzaYo te vi

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La banda Hermanos Romero está de estreno musical con el tema Yo te vi, el cual tiene apenas unos días escuchándose en la radio de Mazatlán y otras ciudades del estado. Pronto sonará también en otras partes de la República Mexicana.

Yo te vi los trae emocionados. Gregorio Romero, líder de la agrupación, en entrevista con EL DEBATE comentó que una vez más él y sus compañeros sienten esa emoción inexplicable por tener sonando en la radio un nuevo tema.

Se sienten como niños con juguete nuevo y están a la expectativa, a ver qué sucede con esa canción, que es una cumbia.

Cuestionado respecto a cómo se hicieron de Yo te vi, Romero comentó que su hermano Iván dio con ella.

"Es una de las favoritas de un amigo de mi hermano Iván, él se la recomendó, le dijo que nos quedaría muy bien a Los Romero, de modo que la escuchó y le pareció buena. Así que me la mostró, la escuché también y me pareció buenísima. De modo que no la pensamos dos veces para decidirnos a grabarla y lanzarla. Nos está funcionando muy bien y esperamos que así siga".

Pondrán a bailar a todos esta noche. Los Hermanos Romero ya están más que listos para esta noche, puesto que se presentan en las tradicionales fiestas del día de San Juan, en El Quemado.

El público disfrutará de todos sus éxitos, en casi dos horas de show.

Romero comentó que será una gran noche, una oportunidad para cantarle en vivo a sus seguidores la mayoría de los temas que han colocado en su preferencia, gracias a su apoyo.

En el show tienen contemplados entonar temas como Las Pechugonas, Amor antirromántico, Dos caras, Mi delito y Salgamos juntos, Si esto no es amor y Te lo quiero ver.

El Goyito dijo que él y sus compañeros de la agrupación están emocionados por la oportunidad de ir a las fiestas de El Quemado, que son toda una tradición.

"Los invitamos a que nos acompañen. El baile se va a poner bueno y les garantizamos una gran noche".

En los próximos meses estarán viajando al interior de la República Mexicana y pronto terminarán de grabar su siguiente producción, con la que siguen celebrando 20 años de carrera musical.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>