Show

Banda Los Plebes de Navolato estrena video

Este 15 de agosto lanzarán el filme del tema ‘El parrandero’ a través de sus redes sociales.

Por  Melissa Martínez

Banda Los Plebes de Navolato. Foto: Cortesía

Banda Los Plebes de Navolato. Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa. Divertidos, auténticos, espontáneos y siempre con una gran sonrisa, cada uno de los integrantes de Banda Los Plebes de Navolato ha conquistado por más de 24 años a su público en cada una de sus interpretaciones. En entrevista vía online para EL DEBATE, los músicos platicaron en exclusiva sobre su nuevo lanzamiento El parrandero, un nuevo sencillo con el cual buscan hacer bailar y pasar un buen rato en este tiempo de pandemia.


¿Chicos cómo han estado en este tiempo de pandemia?


No como decimos al cien por ciento, pero dentro de lo que cabe muy bien, ahí estamos cuidándonos entre nosotros en este tiempo tan complicado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


¿Se encuentran promocionando su nuevo sencillo, ‘El parrandero’?


Ahorita tenemos la canción inédita de nuestro compañero Fausto Gastélum y pues él se aventó la canción, es un tema muy divertido, muy para entretenerse y bailar a todos nuestros fans. Es un tema muy típico de los sinaloenses, nos identifican como muy fiesteros y esta canción tiene el sello que siempre ha identificado a la banda, que es lo divertido, y poner ambiente y, pues, para seguir con el mismo hilo, la cumbia es lo que más le gusta a la gente porque somos bien divertidos y ya pronto estaremos lanzando el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqui unas tomas de nuestro video oficial "el parrandero" (aqui les dejamos un poco de spoiler��)

Una publicación compartida por bandalosplebesdenavolato (@bandalosplebesdenav) el

¿Tenían presentaciones en este tiempo?


Sí, la agenda ya la teníamos llena, pero lamentablemente pasó todo esto y los eventos se pospusieron, se cancelaron y tenemos que respetar las medidas para la salud de uno y por mientras estamos echándole ganas y agarrando pila para cuando ya salgamos de todo esto.

El objetivo y la meta desde los inicios de la banda es seguir estando en el gusto del público. Los Plebes de Navolato
Banda


¿Cómo les ha  afectando esta crisis sanitaria?


La verdad sí ha afectado económicamente y Banda Los Plebes a como ha tenido trabajo se ha sostenido, los compañeros han estado preparando y sí hemos salido adelante haciendo algunas dinámicas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes social

Una publicación compartida por bandalosplebesdenavolato (@bandalosplebesdenav) el

¿Cómo nace Banda Los Plebes de Navolato en la industria de la música?


Las bandas de aquí en Navolato eran de pura familia, de amigos. Así que nos juntamos, nuestros abuelos eran músicos, ellos trabajaban en la música, y, pues, dijimos hay que trabajarle y fue cuando ya se le metió a la banda cantantes, quisimos hacer una agrupación donde la gente se divirtiera, bailara y dijera hay que contratar a esta banda para la boda, los XV años, para cumpleaños, entonces nos unimos, entre pura familia, primos, amigos, vecinos y ahorita ya estamos cumpliendo 24 años de trayectoria musical y hemos viajado a Estados Unidos. También hemos estado en gira aquí en México y ahorita ya nos conformamos de dos agrupaciones para seguir en el gusto y que la gente no se quede sin Banda Los Plebes de Navolato, nuestro objetivo es conquistar al público en cada una de nuestras presentaciones.   

Para contrataciones llamar a los teléfonos: 6721132899-6721113903.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo