Selecciona tu región
Show

Banda Los Sebastianes lanza legendaria canción con vocalista de Los Rieleros del Norte

Por Francisco Inzunza

-

Banda Los Sebastianes siguen haciendo lo que más saben hacer...¡buena música! Recientemente la agrupación de Regional Mexicano originaria de Mazatlán, Sinaloa lanzó su nueva canción que ya está sonando muy fuerte en las estaciones de radio en México y Estados Unidos.

Se trata de "El Columpio (cuántas veces te dije)", canción que llega tras el lanzamiento de su exitoso álbum "Sin miedo al éxito" que trajo consigo temas como "Psicólogo privado" e "Imagina".

En su nueva canción ranchera "El Columpio (cuántas veces te dije)", Banda Los Sebastianes hacen mancuerna con la legendaria agrupación Los Rieleros del Norte y juntos, provocan que este tema sea un parteaguas del contenido que conforma la nueva producción de la banda orgullosamente sinaloense.

Leer más: Ana Bárbara ya tiene testamento y una canción para cuando muera: "no sabes si vas a llegar a mañana"

El estilo de Banda Los Sebastianes con la voz inigualable de Daniel Esquivel, vocalista de Los Rieleros del Norte, se mezclan en este tema que la agrupación de Ojinaga, Chihuahua lanzara en 1996 y que hoy, cobra frescura bajo los acordes de la banda sinaloense.

"El Columpio (cuántas veces te dije)" estará incluido en el nuevo álbum de Banda Los Sebastianes "Mundos diferentes", producción que estará disponible en octubre próximo bajo la producción de Saúl Plata.

Leer más: Tragos entre amigos: la reunión de Eduin Caz, Pepe Aguilar, Edén Muñoz, El Fantasma y Yeison Jiménez

"El Columpio (cuántas veces te dije)" ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, al igual que su video que cuenta con un sensual contenido visual y que ya puede disfrutarse a través del canal oficial de Banda Los Sebastianes en YouTube.

Síguenos en