Show

Banda MS anuncia concierto vía streaming que unos afortunados podrán ver

La agrupación sinaloense además de dar a conocer el show que será gratuito, adelanta que ya tiene lista su nueva producción discográfica y le pone fecha de estreno

Por  Dania Loaeza

Oswaldo 'Walo' Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la Banda MS.(Foto: Archivo EL DEBATE)

Oswaldo 'Walo' Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la Banda MS. | Foto: Archivo EL DEBATE

La Banda MS de Sergio Lizárraga dio a conocer con gran emoción, a través de un comunicado de prensa, que ofrecerá su primer concierto privado en el marco de la 'nueva normalidad' y con el apoyo de una empresa cervecera y una radiodifusora.

Banda MS ofrecerá un concierto que podrán disfrutar algunos suertudos/ Foto: Cortesía.

Será el próximo 31 de Julio, a las 19:00 horas (horario del Pacífico) y 20:00 horas del centro de México cuando el espectáculo se difunda vía streaming y podrá ser disfrutado por unos afortunados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La 'nueva normalidad' ha impedido que las agrupaciones puedan ofrecer conciertos abiertos a un gran público/ Foto: Instagram.

En el boletín de prensa, compartido a EL DEBATE la noche del 24 de julio, se destaca que, "Sin temor a equivocarnos, podemos decir que este es uno de eventos más esperado en esta 'nueva modalidad'". Se menciona además que la presentación se transmitirá desde los estudios de  Lizos Music, ubicados en Mazatlán, Sinaloa. 

Cómo disfrutarlo. La oficina de prensa de la banda ganadora de numerosos reconocimientos anticipa que la mecánica de selección de los espectadores que podrán gozar este show privado será determinada por la radiodifusora “Que Buena” (105.5/94.3 FM) de la ciudad de Los Ángeles, que a través de sus redes sociales difundió el link para registrarse y obtener su código que es bandamsprivado.com

Los integrantes de la Banda MS ya están listos para el espectáculo/ Foto: Archivo EL DEBATE.

"Se enviará un código especial a los afortunados ganadores que tendrán oportunidad de disfrutar una experiencia totalmente diferente. Hay que hacer hincapié en que es un evento gratuito y promocional. Después de varios meses de confinamiento, BANDA MS  quiere brindar a su público un poco de entretenimiento y en sana convivencia familiar. Ese es el objetivo y la finalidad de este streaming", se especifica.

Este concierto será el primero de varios similares que la agrupación tiene programados para los próximos meses, y que irá dando a conocer más adelante.

La agrupación recibió dos nominaciones a Premios Juventud por su tema Qué maldición, así como dos más por otras piezas/ Foto: Instagram.

Lo nuevo. Se aprovechó la ocasión para también informar que ya está terminada en su totalidad la nueva producción discográfica de la MS. Refirieron que se tiene programado que el álbum esté disponible en todas las plataformas a mediados del mes de agosto y que confían en que será un disco que hará historia, así como lo han hecho con anteriores producciones y colaboraciones como la de Qué maldición junto al rapero estadounidense Snoop Dogg.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo