Show

Banda MS celebra el lanzamiento de su nueva producción: “El trabajo es la suerte”

La agrupación sinaloense de Sergio Lizárraga lanza esta nueva producción discográfica para todas la plataformas digitales, con 18 temas de diversos compositores

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

“El trabajo es la suerte” para banda MS(Foto: EL DEBATE)

“El trabajo es la suerte” para banda MS | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- En medio de esta pandemia que durante casi cuatro meses la ha mantenido fuera de los escenarios y el cariño del público, la banda MS de Sergio Lizárraga está de fiesta celebrando el lanzamiento de su nueva producción discográfica, titulada El trabajo es la suerte, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento oficial de esta gran producción se hizo de manera virtual desde esta ciudad, donde los vocalistas de la agrupación, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, compartieron su sentir, así como detalles de esta producción y los planes que tiene la agrupación próximamente.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El disco

El trabajo es la suerte es un  disco que se compone de 18 temas, entre ellos, Dónde estás, La casita, Antecedentes, Me cansé, Redes sociales, Lo mejor que me pasó y Cerrando ciclos, entre otros. Este último tema, que es una composición de Edén Muñoz, es también el primer sencillo que lanzará banda MS paralelamente al lanzamiento de este álbum. 

Otros de los compositores que también destacan en esta producción de la MS son Omar Tarazón, Jhony Zazueta, Omar Robles, Joss Favela, Espinoza Paz, Javier Rochín, Sergio Lizárraga y Édgar Quiñones.

Celebran el lanzamiento de su nueva producción discográfica. Foto: Instagram

Disco innovador

Para banda MS, esta es la primera ocasión que lanzan una producción de 18 temas. “En lo que va de la trayectoria de la agrupación, esta es la primera vez que nos animamos a sacar un disco con 18 temas.

Todas nos gustaron y es un disco al que le dedicamos toda la pandemia. Creemos que dentro de lo malo y positivo es que salió en un buen momento, compartió Alan Ramírez. 

Walo Silvas destacó detalles de la portada y reconoció el trabajo de Lizos Music, por ser interesante y distinto  a lo que se había estado haciendo anteriormente.

Puntualizó que en esta ocasión no se mostró a la agrupación, sino que se buscó destacar elementos y lugares simbólicos, entre ellos, Ciudad de México, Nueva York, Los Ángeles, Michoacán, y desde luego, Mazatlán.

El lanzamiento oficial de esta gran producción se hizo de manera virtual. Foto: Instagram

Buscar llegar al corazón de la gente

Como lo han venido haciendo con sus anteriores discografías, en esta, banda MS también buscará llegar al corazón de su público. Alan aseguró que lo que distingue a este disco de los anteriores es que también lo hicieron con el corazón y mucho sentimiento para proyectar a la gente lo que le gusta. 

Y es que en medio de esta pandemia, para banda MS también fue un reto el poder lanzar una nueva producción por la situación económica que atraviesa la industria de la música. 

Para muchos pudiera ser contradictorio porque no hay manera de hacer eventos, pero la ideología que tenemos en banda MS es todo lo contrario, pensamos que era el mejor momento para hacerlo porque es la manera en que podemos estar vigentes y en el gusto de la gente. En estos tiempos tan difíciles no lo vemos como un gasto invertir en una producción, sino más bien invertir en nuestra vigencia como agrupación”, refirió Silvas.

No piensan retirarse de la música

En referencia al tema Cerrando ciclos, que viene en esta producción, Walo Silvas confesó que no está en sus planes dejar a banda MS ni mucho menos ser solista y cantar música cristiana ya que su ilusión es seguir en el ambiente musical y junto con la agrupación busca convertirse en artistas consagrados, como por años lo han sido Los Tigres del Norte. 

En otros temas, Silvas lamentó la demanda que atraviesa Horacio Palencia, por el tema Mi razón de ser y dijo conocer la calidad y composiciones que crea el rosarense.

Asimismo, señaló que confía en Horacio Palencia y desde luego en Sergio Lizárraga, a quien además de reconocerlo como compañero, refiere que también un gran amigo y una persona transparente, honorable y que siempre hace las cosas de la manera correcta. 

Optimistas sobre la pandemia

Los vocalistas coincidieron en que esta pandemia ha sido una situación difícil, sin embargo, la empresa y entre los mismo músicos se han brindado apoyo. Aseguraron también que se han mostrado optimistas y enfocados en el trabajo. Asimismo, tienen fe en que pronto van a volver a producir más música y a estar más cerca de la gente.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

Vienen más colaboraciones

Luego del reciente éxito con el rapero Snoop Dogg, Oswaldo Silvas aseguró que se abrió una puerta y también derribaron una barrera,  pero además lograron quitar estigmas que se tenían de no poder combinarse ciertos géneros, como lo fue el caso con el rapero. 

Dejó muy claro que el estilo que tiene banda MS no va a cambiar, sino que estarán abiertos a más colaboraciones. Silva se mostró sorprendido por el reciente tuit del cantante Mario Bautista al proponerles una colaboración. También indicó que al igual que sus compañeros, está ansioso de regresar a los escenarios para seguir ofreciendo más música.

Te puede interesar

La Banda MS y Los 2 de la S están más fuertes que nunca

Banda MS y Snoop Dogg entran al Top Chart de la revista Billboard

Los mejores memes de la colaboración entre la Banda MS y Snoop Dogg

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo