Show

Banda MS tendrá show con Snoop Dogg y graba colaboración con leyenda norteña

La agrupación sinaloense ya tiene programado su primer concierto en Estados Unidos que espera concretar. Además confirman dueto con Los Invasores de Nuevo León

Por  Dania Loaeza

Alan Ramírez, vocalista Banda MS.((Foto: Screenshot de la transmisión).)

Alan Ramírez, vocalista Banda MS. | (Foto: Screenshot de la transmisión).

En rueda de prensa celebrada por integrantes de la Banda MS y del grupo Los 2 de la S se hablaron de diversos temas. De entrada se platicó sobre el nuevo sencillo del joven dueto de cantautores y su colaboración con la Banda MS, Somos los que somos que ya rebasa los 3 millones de reproducciones, sin embargo otros de los tópicos que se abordaron fueron las novedades de la multipremiada banda mazatleca.

Alan Ramírez, vocalista de Banda MS.
(Foto: Screenshot de la transmisión).

Y esque a propósito de que todavía no se han reactivado bien los espectáculos, Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, comentó a EL DEBATE que, a diferencia de algunas agrupaciones sinaloenses que ya se han atrevido a ofrecer conciertos en Estados Unidos con 40 por ciento del público (por las reglas establecidas por las autoridades norteamericanas), ellos aún están analizando las opciones para acatar las medidas recomendadas por las autoridades de la salud.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya la escuchaste ?

Una publicación compartida de Alan Ramirez (@alanmsoficial) el

Dijo que dejan a su líder Sergio Lizárraga la labor de seguir consultando las posibilidades; sin embargo, agregó que sí hay una fecha que ya tienen programada, pero a reserva de lo que pueda seguir con el curso de la pandemia, sería en noviembre en Ontario, California, donde tienen previsto presentarse con Snoop Dogg.

Ya le gustó está en casa. Por otro lado, fue inevitable que se le cuestionara a Walo sobre cómo se encuentra luego de padecer coronavirus, a lo que el vocalista de la MS afirmó que ya pasaron 15 días de que le dieron su alta médica; sin embargo, contó que le gustó estar en casa, por lo que optó por mantenerse ahí otros 15 días más. Confesó que aún tiene algunas secuelas como en ocasiones un poco de problema en la respiración, pero ya se siente muy bien. Sobre el regreso a la nueva normalidad considera que si debe tenerse responsabilidad en eventos o conciertos (cuando se reactiven) para evitar que las personas se contagien del virus, e invitó que lo piensen desde el punto de vista que no nada más son ellos los que deben cuidarse, sino también a sus familias. 
Al preguntarle si estaría dispuesto a donar su sangre en caso que le fuera requerido para investigación, apuntó que sí lo haría si es en beneficio de ayudar a controlar el COVID-19.

Oswaldo 'Walo' Silvas, vocalista de Banda MS. (Foto: Screenshot de la transmisión.

Habló además de la situación económica que se vive en el país y en muchos lados ante la pandemia, a lo que confesó que como propietario de unos negocios ubicados en Mazatlán comprende la necesidad de comerciantes por reactivar, con las medidas, sus medios de ingreso, porque es difícil mantener rentas, salarios y más sin entrada de dinero. Apuntó que hasta el momento no ha habido apoyos por parte del gobierno a pequeños y medianos empresarios ante lo que ocurre.

La MS indudablemente celebró las cuatro nominaciones que obtuvieron en los Premios Juventud, dos gracias a las melodías Es hora de unirnos y No elegí conocerte, y dos más por Qué maldición junto al rapero Snoop Dogg.

Ahora le apuestan al norteño. Revelaron que grabaron un clásico de Los Invasores de Nuevo León en una versión nunca antes vista. La canción se llama Playa sola, y la fusión incluye la banda y el norteño, que confesaron los vocalistas que quedó muy padre. La melodía será parte del disco de 40 aniversario de la agrupación norteña. Y destacaron que Los Invasores de Nuevo León es una agrupación que es una institución en el regional mexicano, por lo que están seguros que el tema será un éxito. Explicaron que el videoclip de la melodía aún no se ha podido grabar por las medidas que prevalecen ante la pandemia del coronavirus, pero que en cuanto las autoridades lo permitan lo grabarán para que el público pueda disfrutarlo.

Los Invasores de Nuevo León fueron los primeros que anunciaron la noticia a través de sus redes sociales, por lo que posterior a ellos la banda sinaloense optó por hablar un poco del sencillo. Aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno de la melodía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo