Show

Banda MS y Natalia Jiménez conquistan cantando juntos el romántico tema Que bueno es tenerte

La cantante española Natalia Jiménez incluye Que bueno es tenerte en su disco México de mi corazón II

Por  Jorge Rodarte

Banda MS y Natalia Jiménez conquistan cantando juntos el romántico tema Que bueno es tenerte(Instagram)

Banda MS y Natalia Jiménez conquistan cantando juntos el romántico tema Que bueno es tenerte | Instagram

México. El tema Que bueno es tenerte, una colaboración musical entre Natalia Jiménez y la banda MS, ya puede escucharse en todas las plataformas y el video circula en YouTube, y con él, sus intérpretes están conquistando a sus fans.

Que bueno es tenerte es el tema que Natalia Jiménez, originaria de España, exvocalista de La Quinta Estación, ya promociona e incluye en su disco México de mi corazón II, un disco que a la artista le emociona tener ya listo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de un comunicado de prensa, Natalia comparte que ha sido para ella una experiencia fascinante el grabar con banda y espera que su nuevo tema guste a los fans de ella y de la MS.

Volver a cantar con Banda MS me da un inmenso placer. El reencontrarme con ellos y presentar esta canción es un gusto, ya que es la banda más internacional de México”, comparte Natalia en el comunicado.

Leer más: Mhoni Vidente predice ola de calor fortísima para este verano en todo el mundo

 

Natalia Jiménez ha confesado en varias entrevistas que le han hecho que ama la música mexicana, también a México, un país que la ha apoyado con su música y donde tiene mucho público que la sigue con su música.

Qué bueno es tenerte es la primera canción que promueve  Natalia de este material y la canta acompañada por Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, los vocalistas de la Banda MS.

Dicha melodía fue escrita por Omar Angulo Robles y producida por Sergio Lizárraga, líder de la MS, mientras que el video fue grabado en Mazatlán, bajo la dirección de Nazareno Pérez.

En entrevista con Grupo Fórmula para el programa Todo para la mujer, Natalia compartió que cuando Sergio le envió el tema citado, en diciembre pasado, lo escuchó y le encantó, así se lo hizo saber al líder de la MS y a las dos semanas viajó a Mazatlán para grabarlo junto con la agrupación.

 

Leer más: Muere el papá del actor Luis Ernesto Franco: "contigo la vida nunca fue aburrida", lo despide con estas palabras

Se contempla que el disco de Natalia México de mi corazón II, el cual ya está listo,  sea lanzado nacional e internacionalmente  en agosto próximo.

 
 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
VIDEO: Drones evidencian dramática situación en la India por el Covid-19; México envía pésame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo