Show

Banda Rancho Viejo sufre aparatoso accidente en Jalisco

Siete de los integrantes de Banda Rancho Viejo resultaron heridos en el aparatoso accidente carretero que por fortuna no cobró pérdidas humanas

Por  Sheila Guzmán

Banda Rancho Viejo sufre aparatoso accidente en Jalisco. Foto: Redes Sociales

Banda Rancho Viejo sufre aparatoso accidente en Jalisco. Foto: Redes Sociales

Guadalajara, Jalisco.- Esta mañana la Banda Rancho Viejo sufrió un aparatoso accidente carretero que dejó por saldo siete personas lesionadas y miles de pesos en perdida. 

A pesar de lo fuerte del impacto y el mal estado en que terminó el camión de Banda Rancho Viejo, afortunadamente, no hubo pérdidas humanas que lamentar.

El accidente se registró sobre la autopista Guadalajara-Tepic, a donde arribó personal de Protección Civil y Bomberos Zona Sur. En el lugar se percataron de los siete músicos heridos que presentaron lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

La noticia y las imágenes del choque rápidamente se dieron a conocer en redes sociales, se pide a los seguidores mantener la calma y se informa que no hay decesos que lamentar.

Se informó que al menos 21 integrantes de la banda venían a bordo de la unidad siniestrada. El autobús de la banda se impactó contra un tráiler cargado de chatarra.

 

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Tepic para ser atendidos de forma especializada.

Banda Rancho Viejo se pronunció en su red social de Facebook sobre el accidente, agradeciendo las oraciones de sus seguidores.

Banda Rancho Viejo fue fundada en el año del 2006, en el poblado El Limón de los Peraza del estado de Sinaloa, México.