Selecciona tu región
Show

Banda Renovación estrenará sencillo y tiene nuevo vocalista

Después de su reciente canción,  Suele pasar, Banda Renovación está de estreno con un nuevo sencillo de la autoría de Érika Vidrio, además dan la bienvenida a su nuevo vocalista, Edward Aguilera. En rueda de prensa efectuada por vía Zoom, los integrantes Ángel Vega y Égdar Sandoval, vocalista;  Mike Zapata, acordeonista, y Armando “Chule” Obeso, trompetista, hablaron más sobre este sencillo y de la colaboración que realizaron con Pancho Barraza y de lo emocionados que están de iniciar su gira por Estados Unidos.  

Nuevo sencillo

Ángel Vega dijo que este nuevo sencillo, de la autoría de Érika Vidrio, es un tema de desamor, con el que muchas personas se van a identificar. El vocalista no precisó la fecha del lanzamiento, pero sí de la grabación del video, el cual realizarán hoy en Guadalajara. Detalló que será una temática diferente la que se abordará en la historia de este tema,  el cual esperan que trascienda más que los otros.

Su anterior melodíaSuele pasar fue la canción que anteriormente lanzó Banda Renovación y habla sobre el amor entre dos personas del mismo sexo, el cual además de generar muchos comentarios, también fue bien aceptado por la gente. “Fuimos la primera agrupación que grabó un tema así, y si estuvimos temerosos de que pudiera pasar algo negativo, pero afortunadamente los resultados fueron positivos y estamos contentos de que la gente lo haya tomado muy bien. Además, ese tema fue un parte aguas a la libertad de expresión y con él también mostramos nuestro apoyo a la comunidad, porque todos tenemos el derecho de expresar cuáles son nuestras preferencias sexuales y la sociedad no somos nadie para juzgar”, expresó Ángel Vega.

Agradecidos con la colaboración que hicieron con Pancho Barraza.

Con respecto a la colaboración que hicieron con Pancho Barraza en su disco de 30 aniversario de trayectoria, los integrantes expresaron estar muy agradecidos con el cantante. “Estamos muy contentos de pertenecer también en el disco de 30 años de Pancho Barraza. El tema que grabamos fue una cumbia y de verdad que le agradecemos muchísimo esta oportunidad. Cuando uno inicia su carrera no dimensiona lo que puede llegar a pasar y esto se logró gracias al buen equipo de trabajo que tenemos. El día que se nos hizo la invitación no ocupamos confirmar, es más, ya nos queríamos ir a Mazatlán, así es que nos sentimos muy contentos de poder sumar a la trayectoria de Pancho. Con él hicimos una mancuerna muy buena, nos dio muchos consejos y es alguien a quien admiramos mucho”, refirió el vocalista Ángel vega.

Vengo a aprender de Banda Renovación: Edward Aguilera

Contento de sumarse a las voces de la agrupación, el nuevo vocalista, de tan solo 19 años y originario de Torreón, compartió que viene también a aprender de la agrupación.  “Me siento muy contento porque me han dado buen recibimiento y vengo a echarle todas la ganas. Vengo además a aportar un granito de arena y a cumplir mis sus sueños con ellos, pero sobre todo, a aprender cosas nuevas.”Edward Aguilera destacó que inició en la música a los 13 años siendo parte de algunos grupos y de ahí saltó a la banda Matador. Dijo que fue gracias a una publicación que hizo la Banda Renovación en sus redes sociales en la que solicitaban una nueva voz, como logró ingresar a la agrupación. El mismo Ángel Vega señaló que el nuevo vocalista viene a sumarle al proyecto y a aportar frescura, ya que su voz es diferente. Por último, los integrantes confesaron que vienen cosas muy buenas para la agrupación, entre ellas una colaboración con Régulo Caro y el inicio de la gira por Estados Unidos.  

Síguenos en