Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Banda San Ángel graba con Cachuy Rubio

ENTREVISTA

Los integrantes de la popular Banda San Ángel continúan en constante actividad musical y crecimiento. Los músicos platicaron con EL DEBATE sobre sus actuales proyectos, que incluyen la grabación de dos videos y un nuevo disco al lado de Cachuy Rubio.

Cachuy Rubio.

La colaboración con Rubio salió espontáneamente hace unos días, el resultado fue el material suficiente para conformar un disco completo y la banda ya se encuentra afinando detalles para darlo a conocer a sus seguidores. "Grabamos con Cachuy Rubio, un evento que hicimos prácticamente en vivo", dijo Jorge Casillas, integrante de la banda, "El disco ya está grabado y ahora se va a producir para que la gente lo escuche también. Mayormente son puros corridos pero hay que darle gusto a la gente", adelantó.

Planes y proyectos.

Un nuevo videoclip también está por lanzarse a las redes sociales, se trata del tema Por mis pelotas, del compositor Omar Tarazón. El corte viene incluido en el más reciente material discográfico de Banda San Ángel titulado 100 inédito, el cual salió este año.

"Si funciona el video queremos hacer más y hacer algo para las redes sociales y que la gente lo escuche", dijeron.

El sorteo de La i.

Por otra parte, la San Ángel estará amenizando el próximo sorteo del periódico La i, donde interpretarán los temas de su más reciente material, algunos cortes inéditos y clásicos de la banda sinaloense con la idea de poner un ambiente de fiesta en el evento que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de mayo, en las instalaciones de EL DEBATE, ubicadas por el bulevar Madero.

Finalmente, la banda agradeció el apoyo de sus seguidores e hicieron la invitación a que estén pendientes de su próximo material.