Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Banda San Ángel, presente en el desfile del Carnaval Infantil

MÚSICA

CULIACÁN. La banda San Ángel será una de las agrupaciones participantes en el próximo desfile del Carnaval Infantil de EL DEBATE, en su edición 2014.

Nuevo disco.

El conjunto también está por estrenar su nuevo material discográfico conformado sólo por canciones inéditas, trabajo para el cual se rodearon de compositores como Jesús Omar Tarazón, quien compuso lo que será su primer sencillo que actualmente ya se promociona en radio y televisión, Marcos Méndez, Julio Baumea y Josué Ricardo "El Castor", entre otros. Los arreglos musicales corrieron a cargo de Miguel Portillo, exintegrante de San Ángel.

La agrupación ya estrenó también el video del tema No era tan fuerte con el que se dan promoción a través de las redes sociales.

Desfile.

Sobre su participación en el desfile, los músicos dijeron sentirse muy contentos por seguir con una costumbre que lleva más de 10 años, su participación en el evento. "También para nosotros es una tradición.

Ya lo esperamos al igual que la gente, aunque el papel de nosotros es diferente también nos divertimos mucho", comentaron.

El conjunto interpretará sus nuevos temas, además de cumbias y otros éxitos clásicos para poner el mejor ánimo en el desfile del próximo 9 de marzo."

"Hacemos la invitación abierta a todo el público, que vayan a divertirse al desfile y se vea esa parte positiva de nuestra ciudad con este tipo de eventos. Banda San Ángel estará ahí poniendo el mejor ambiente".

Planes y proyectos.

Próximamente, la banda planea iniciar una gira por Tijuana y el sur del país, con la idea de expandir su popularidad. "Tenemos ganas de que la gente nos conozca en otras partes por el trabajo que hacemos", señalaron.