Show

Banda Selectiva de Ángel Romero hace una fusión perfecta con Ahijados del Rancho

Banda Selectiva de Ángel Romero lanzó su nueva canción "Soy el Inge", que tan solo en una semana alcanzó # 1 en el chart Hot Song de Monitor Latino

Por  Francisco Inzunza

Banda Selectiva de Ángel Romero hace una fusión perfecta con Ahijados del Rancho

Banda Selectiva de Ángel Romero hace una fusión perfecta con Ahijados del Rancho

Banda Selectiva de Ángel Romero "El Tacuache" y Ahijados del Rancho, han llevado a cabo una fusión perfecta con el lanzamiento del tema "Soy el Inge". Este tema es un corrido de la autoría de Ángel Romero y el Ing. Tortoledo, canción que ha alcanzado la posición #1 en popular y general del chart Hot Song de Monitor Latino, a tan solo una semana de su lanzamiento.

Para darle fuerza al tema "Soy el Inge", Banda Selectiva de Ángel Romero "El Tacuache" y Ahijados del Rancho, realizaron el respectivo videoclip que se encuentra disponible en la plataforma de Youtube. El video fue filmado en diversas locaciones de la ciudad de Culiacán, Sinaloa y sus alrededores, entre estas resalta un elegante restaurant, campos agrícolas y ranchos de la ciudad; además en la filmación se usó una avioneta para darle totalmente realismo a la historia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Soy el Inge" es el nuevo sencillo del álbum "Con un vaso de agua" de Banda Selectiva de Ángel Romero "El Tacuache", canción donde mezclan el sonido de la banda con las guitarras de Ahijados del Rancho. El corrido en mención cuya letra es muy positiva, es la historia de un joven trabajador, que nunca dejó de perseguir sus sueños para poder salir adelante, consiguiendo con el tiempo hacer una fortuna.

Banda Selectiva de Ángel Romero "El Tacuache" y Ahijados del Rancho son artistas del sello discográfico Gruindag Music. Ambas agrupaciones musicales logran una muy buena complicidad en esta interesante colaboración.

En una entrevista con El Debate, Ahijados del Rancho manifestó que lo empezó como un juego, hoy en día es un sueño hecho realidad. Cuando empezaron solo querían divertirse mientras tocaban sus guitarras, y hoy siguen divirtiéndose, haciéndolo con pasión y caminando en busca del éxito, posicionándose poco a poco en el gusto del público.

"Ha sido un sueño hecho realidad, creo que todo músico desde que empieza a tomar esta carrera como algo serio, sueña con tener éxito, de que las personas lo conozcan, de llevar su música a muchos lugares, ha sido un sueño que se está haciendo realidad, gracias a Dios, de repente nos cae el 20 cuando andamos en un lugar lejos, hace poco anduvimos en Quintana Roo y nos sentimos muy contentos, porque ser de aquí, del pueblo, y que de una andemos tan lejos llevando nuestra música, imagínense, es un sentimiento muy bonito, y de repente pisar un escenario o un programa que desde niños mirábamos".

Se siente machín que algo que empezó de juego, ahora es un trabajo que nos está dando de comer a toda la familia, algo que nos gusta, un trabajo que hacemos con pasión y aparte vivir de él.

También te puede interesar:

José Julián, "El consentido del pueblo", deja una huella cada vez más imborrable

Luis Alberto, otro digno Fernández defensor de la música vernácula

Joss Favela da una tentadora probadita de su nuevo álbum, con el lanzamiento de la canción "Te dije"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo