Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Banda Terrible amenizará el Carnaval Infantil 2014

CARNAVAL INFANTIL 2014

Con cuatro años de éxitos y con un nuevo disco en puerta, Banda Terrible poco a poco se sitúa en el gusto del público.

Además, el conjunto estará por tercera ocasión consecutiva en el desfile de la edición 2014 del Carnaval Infantil organizado por EL DEBATE. En entrevista, la agrupación platicó sobre la experiencia de participar en este evento y dio un adelanto sobre lo que será su nueva producción discográfica.

Nuevo sencillo.

La banda ya se encuentra promocionando uno de los cortes que formará parte de su próximo disco, el tema Me traes loquito es una composición y éxito de Lenin Ramírez adaptado al peculiar estilo tradicional de La Terrible, el cual ya tiene un video que ha sido bien recibido en las redes sociales.

La agrupación entrará al estudio en el mes de mayo para continuar el proceso de grabación del material que incluirá seis temas inéditos, uno de la inspiración de su vocalista, Vladimir Vizcarra, y 9 covers de éxitos rancheros y corridos.

Desfile.

"Vamos a andar bien terribles haciendo nuestro show para que la gente se ambiente. Tocaremos cumbias y rancheritas también", anunciaron los músicos al hablar sobre su participación en el desfile del próximo 9 de marzo, y reiteraron su invitación al público en general. "Una invitación a toda la gente, los esperamos el 9 de marzo en el desfile de EL DEBATE", la agrupación finalizó con su lema "¡Piña colada!" y "¡Puros solteros!"