Show

Banda, norteño y reggaetón la playlist que Karol Sevilla escucha

Con la intención de mostrar más atención a sus seguidores Karol Sevilla compartió su playlist de Spotify

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Banda, norteño y reggaetón la playlist que Karol Sevilla escucha(Instagram)

Banda, norteño y reggaetón la playlist que Karol Sevilla escucha | Instagram

Karol Itzitery Piña Cisneros mejor conocida como Karol Sevilla ha tenido un papel importante en el mundo del espectáculo participando en dientes proyectos de la televisión .

Otras de las peculiaridades que la caracterizan es su gran cercanía que mantiene con todos sus seguidores, ya que en redes sociales, Karol Sevilla atiende cada uno los comentarios que sus fanáticos le realizan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mientras que una de las más recientes atenciones dadas por la protagonista de Soy Luna es el haber compartido su playlist de Spotify para que cada uno de sus seguidores escuchen algunas de sus canciones favoritas.  

En la lista que hasta el momento Karoll Sevilla ha agregado 20 canciones, figuran temas como Hawái de Maluma, Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello, así como artistas que nunca podrían faltar en la playlist de un mexicano, Los Ángeles Azules y la Arrolladora Banda El Limón.

Aunque Karol publico la lista en su cuenta de Twitter, indicó que poco a poco agregaría más canciones junto a recomendaciones de sus seguidores, pues cabe señalar que siempre se muestra atenta ante las consejos o recomendaciones que le hacen las personas que siguen su carrera. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo