Selecciona tu región
Show

Bang PD y Jin de BTS más que un productor musical y un Idol; así fue su divertida cita para cenar

Luego de la transmisión del episodio especial de BTS en el show de variedades "You quiz on the block", Jin y Bang PD se reunieron para cenar y pasarla increíble

Por Francisco Inzunza

-

El ARMY conoce a la perfección el nombre de Bang Si Hyuk, también conocido como Hitman Bang o Bang PD, pues además de ser el fundador y co-CEO de la agencia surcoreana Big Hit Entertainment, es el creador de BTS.

Jin, el Worldwide Handsome de BTS, y Bang PD fueron tendencia en Twitter y Weverse al compartir con el ARMY una divertida reunión que tuvieron. Bang Si Hyuk podrá ser un reconocido y aclamado compositor, productor y ejecutivo, pero más allá de eso es uno de los mejores amigos de los siete integrantes de Bangtan Sonyeondan y cuando la oportunidad se da, no duda en pasar tiempo de calidad con los Idols.

Para muestra las fotografías y un video que Jin compartió en Weverse, la comunidad global de BTS. Bang PD y el cantante se reunieron para cenar y charlar como los buenos amigos que son; este encuentro ocurrió luego de la transmisión del episodio especial de BTS en el show de variedades "You quiz on the block".

Bang Si Hyuk se esmeró en preparar una deliciosa cena para Jin de BTS.

Leer más: En su nueva canción "Abyss", Jin de BTS habla sobre el abismo que experimentó ante la fama mundial

Bang Si Hyuk dejó esa noche de ser el co-CEO de Big Hit (agencia que lanzó y representa a BTS), para convertirse en el chef de Kim Seokjin. En Weverse el Idol de 28 años de edad, compartió varias fotografías de Hitman Bang preparando la cena que incluyó verduras, pasta y camarones. "Mi hermano me esta alimentando", expresó Jin en una de las fotos publicadas en Weverse.

Una imagen de Bang Si Hyuk, creador de BTS, que no se ve todos los días.

En una de las selcas que el mayor de los integrantes de Bangtan compartió junto Bang Si Hyuk, se refirió a él como "encantador".

Asimismo en un video mientras Bang PD estaba concentrado sirviendo la cena y tratando que los platillos lucieran excelentes, Jin le dijo: "Si Hyuk-ah, te amo", al momento que lanzaba esa risa que enamora a todo el ARMY. "Yo también te amo, haré que la comida luzca bonita", le respondió el productor musical (quien en julio de 2018 fue nombrado por la revista Variety, uno de los "Líderes internacionales de la música" debido a los logros de BTS).

Leer más: "Moon", B-side de Jin de BTS, en el top 5 de las 75 mejores canciones de bandas de chicos de todos los tiempos

Durante la cena Jin le informó a todas las fans que estaban al pendiente de sus actualizaciones en Weverse, que Bang PD ya se había servido seis veces pasta con camarones y que iba por la séptima porción.

Además de la deliciosa cena, Jin y Bang PD brindaron con vino tinto.

Con el humor que lo caracteriza, Kim Seokjin escribió en la plataforma antes mencionada, que intentó pagar el trabajo de su chef. "Le dije a Bang PD que le daría 50,000 wones como pago, pero él no lo tomó y simplemente lo dejó".

Bang PD y Jin se han convertido en uno de los dúos favoritos del ARMY de BTS.
Síguenos en

Temas