Show

Bárbara Coppel impacta de nuevo al posar con bikini en playas de España

Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank se encuentran actualmente en España al lado de sus hijos, aún resguardados por la cuarentena del Covid-19

Por  Jorge Rodarte

Bárbara Coppel impacta de nuevo al posar con bikini en playas de España(Instagram)

Bárbara Coppel impacta de nuevo al posar con bikini en playas de España | Instagram

México. Bárbara Coppel, modelo y empresasria sinaloense,  impacta de nuevo en Instagram al publicar otra imagen suya en la que posa con bikini en playas de España, donde se encuentra de vacaciones al lado de su familia.  Bárbara tiene tres hijos y llama la atención porque su cuerpo luce impecable y nadie creería que ha sido mamá ya en tres ocasiones.

Bárbara Coppel, quien es originaria de Mazatlán, Sinaloa, México y es esposa de Alejandro Hank, sigue disfrutando con su familia de unos días de placer en playas del Mediterráneo y en un nuevo post  que comparte en Instagram enseña que tiene un cuerpo de diez. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bárbara Coppel tiene un cuerpo de diez. Foto Instagram

A Bárbara Coppel y su esposo les ha podido encantar estar en varios lugares de la península ibérica y en sus respectivas cuentas de Instagram cuelgan fotografías que se han tomado juntos y en las que también muestran lo felices que la pasan al lado de sus tres pequeños.

No supe qué pie de foto poner, pero pues #amonos, sesión de chicas y una cascarita con los niños #peinandoandalucia #peinandoespaña", escribe Bárbara en la imagen donde posa en bikini y muestra su figura espectacular.

Pero a Bárbara le encanta hacer ejercicio y en un video que también cuelga en sus redes sociales exhibe en qué consisten sus rutinas de ejercicio, además se le ve acompañada por sus chiquitines, quienes gozan al lado de su  mamá cuando se ejercita.

No mms! Cómo es que no tienes estrías con 3 hijos", "¡Qué bárbara! ¡Que guapa!", "¡Que cuerpazo! ¿Dónde tenías metidos a esos niños que ni parece que tú los pariste ?", " Cuerpazo el de mi amiga", le escriben a Bárbara algunos seguidores en Instagram.

Bárbara Coppel es mamá  de Amaïa, Bastien Alexander y Kilian Michel, quienes nacieron en 2016, 2018 y 2019 respectivamente, y con frecuencia publica en Instagram fotografías y videos en los que aparece toda la familia en sus viajes por el mundo, de placer, y en otras ocasiones acompañando a su esposo en plan de trabajo.

Y llama la atención mucho entre los  fanáticos de la guapa modelo el hecho de que se ha convertido en mamá en tres ocasiones y no lo parece, ya que luce un cuerpo perfecto, así se lo hacen saber por medio de sus comentarios.

Bárbara estuvo con su familia en la cuarentena

Bárbara Coppel, de 42 años de edad,  es hija del empresario hotelero don Ernesto Coppel y ha sabido aprovechar este tiempo de contingencia rodeada del amor de su familia, con quienes ha bailado, jugado y hasta realizado deportes ecuestres. 

Qué cantidad de aprendizajes y experiencias. Agradezco a todas las personas con las que estamos en cuarentena. Han sido  días de incertidumbre, miedo y me impacta que seguimos contentos y dándolo todo”, escribió Bárbara en Instagram, casi al inicio de la pandemia.

Bárbara, Alejandro su esposo e hijos. Foto Instagram

Barbara Coppel y Alejandro Hank Amaya  se casaron en febrero de 2016 en Los Cabos, San Lucas, teniendo de testigos a poco más de 500 invitados entre ellos, familia y amigos más cercanos.  

En varias entrevistas, Bárbara ha contado que ella y Alejandro estudiaron en el Tec de Monterrey,  en 1995, y se llevan por un año  en las edades. En esa época fueron amigos, pero el destino haría que se convirtieran en marido y mujer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo