Show

Bárbara Coppel luce su impresionante belleza en playas del Mediterráneo

Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank eligieron a las playas de Marbella, España, para pasar unos días de descanso en compañía de sus tres hijos

Por  Jorge Rodarte

Bárbara Coppel luce su impresionante belleza en playas del Mediterráneo(Instagram)

Bárbara Coppel luce su impresionante belleza en playas del Mediterráneo | Instagram

México. La empresaria sinaloense Bárbara Coppel  se encuentra de vacaciones en playas del Mediterráneo y aprovecha para lucir su impresionante belleza.  La socialité y su esposo, el también empresario Alejandro Hank, así como sus tres hijos, disfrutan unos días inolvidables en familia en esta viaje especial.

A través de su cuenta personal de Instagram, Bárbara Coppel publica algunas imágenes que se toma en estos días de descanso junto a sus seres queridos. Se encuentran en  Marbella, España, en aislamiento por la expansión de coronavirus en el mundo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y una de las imágenes que llama más la atención es precisamente en la que Bárbara muestra su anatomía en traje de baño. Ni  parece que haya concebido a tres hijos, puesto que es de diez su cuerpo y luce sencillamente espectacular.

Puedes leer: Marlene Favela te dice cómo hacer una mascarilla de Colágeno para tener una piel hermosa

Foto de Instagram

La familia Hank Coppel pasan una tarde en el mar  Mediterráneo a bordo de una embarcación con el nombre de “Maia”, que salió del Puerto de Banus en Marbella, una ciudad que está al sur de España en la provincia de Málaga, se informa en distintos portales de noticias.

Bárbara es mamá de tres niños, Amaia, Bastien Alexander y Kilian Michel, los cuales tienen 4, dos y un año de edad respectivamente, y la socialité, quien tiene 42 años de edad, gusta de compartir en Instagram fotografías de ellos, al igual que de ella junto a su esposo.

Foto de Instagram

Barbara Coppel y Alejandro Hank Amaya  se casaron en febrero de 2016 en Los Cabos, San Lucas, teniendo de testigos a poco más de 500 invitados entre ellos, familia y amigos más cercanos.  

La ceremonica  religiosa tuvo lugar en  la residencia de la familia Coppel, y de acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Bárbara, Alejandro su esposo e  invitados disfrutaron de un banquete realizado por el chef Enrique Olvera y la fiesta duró varias horas.

En varias entrevistas, Bárbara ha contado que ella y Alejandro estudiaron en el Tec de Monterrey,  en 1995, y se llevan por un año  en las edades. En esa época fueron amigos, pero el destino haría que se convirtieran en marido y mujer.

Se volvieron a ver en Europa, durante un viaje que Bárbara hizo, y mientras ella estaba en París él la invitó a tomar un café y platicar. Aceptó, salieron y luego en Marbella se volvieron a encontrar y  así comenzó su romance que finalmente terminó en matrimonio, contó Bárbara en entrevista con Quién.

 

Puede interesarte: "La Choco" llega a los 40 años de vida e impacta con su cuerpazo en Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo