Show

Bárbara Coppel vuelve a presumir como han crecido sus hijos

Bárbara Coppel tiene una enorme galería de fotos de sus pequeños quienes conquistan a los internautas con su belleza 

Por  Carlos Barrios

Bárbara Coppel vuelve a presumir como han crecido sus hijos(Instagram)

Bárbara Coppel vuelve a presumir como han crecido sus hijos | Instagram

No cabe duda que la familia de Bárbara Coppel es muy semejante a un cuento de hadas, empezando por sus tres hijos, quienes son una sensación en las redes sociales debido a la belleza que se cargan.

Amaïa, Bastien y Kilian son los tres herederos de los Hank-Coppel, quienes presumen a los menores cada que pueden en Instagram y es que los fans de la socialité le piden a cada momento que suba fotos de sus retoños.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que Bárbara no pierde en ningún momento la oportunidad de retratar a los pequeños cuando salen de vacaciones o simplemente cuando disfrutan de la comodidad de su hogar, pero son los bellos ojos de los menores lo que han conquistado a los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz navidad y a aventar el cel! Un besote��

Una publicación compartida por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

 

"Amaïa igualita a su mamá, Bastien igualito a su papá y Kilian es una combinación de los dos! Que bellezas los 3 muero de amor", "Esos tres muñequitos son una ricura. Que Dios los bendiga siempre", le escriben a Bárbara por sus pequeños.

Cabe mencionar que Bárbara estuvo muy adentrada en el mundo del espectáculo hace un par de años, pero tras conocer al amor de su vida y formar una familia decidió centrarse en ellos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo