Show

Bárbara Coppel y Alejandro Chang celebran aniversario de bodas llenos de amor

La mazatelca Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank Amaya viven en España actualmente y tienen tres lindos hijos

Por  Jorge Rodarte

Bárbara Coppel y Alejandro Chang celebran aniversario de bodas llenos de amor(Instagram)

Bárbara Coppel y Alejandro Chang celebran aniversario de bodas llenos de amor | Instagram

México. La mazatleca Bárbara Coppel, quien fue Señorita Mazatlán en a principio de los años noventa, y Alejandro  Hank Amaya su esposo, celebran aniversario de bodas. Es ella quien coloca en su cuenta de Instagram una fotografía a la que titula simplemente "primer lustro" y aparece con el padre de sus tres hijos sonriendo.

Barbara Coppel recuerda el día en que se casó con Alejandro Hank Amaya y comparte para sus fans una fotografía que les tomaron en el día de su enlace que fue en Los Cabos, San Lucas, México, teniendo de testigos a poco más de 500 invitados entre ellos, familia y amigos más cercanos.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Muchas felicidades", "Les mando besos", "Guapos", "Veo el video de tu boda y digo: si mi boda no es así, no me caso", le expresan a la pareja algunos de sus fans a través de varios mensajes que colocan en el post de Bárbara.

Según publicaciones en distintos portales de noticias,  lució un elegante vestido de novia diseñado por Vera Wang y su esposo Alejandro un esmoquin negro.  En su momento, ambos fueron portada en muchas revistas nacionales e internacionales, así como portales de noticias que reseñaron cómo fue su boda.

Y tras la ceremonia religiosa realizada en la residencia de la familia Coppel, la pareja y sus invitados disfrutaron de un banquete realizado por el prestigiado chef Enrique Olvera; hicieron una gran e inolvidable fiesta  que duró varias horas.

Leer más: Bárbara Coppel impacta en traje de baño en playas de España

Foto de Instagram

El chef mexicano Enrique Olvera hizo la comida para la gran fiesta en la que estuvieron más de 500 invitados y disfrutaron de fuegos artificiales y baile, luego Bárbara y Alejandro tuvieron su luna de miel en Japón, Hong Kong, las Islas Maldivas, Singapur y Tailandia.

Bárbara, quien ha sido modelo y empresaria, y Alejandro, también empresario y torero a la vez, vivieron durante muchos años en San Diego, California, Estados Unidos,  y actualmente radican en España. Son padres de tres niños: Amaia, Bastien Alexander y Kilian Michel, nacidos en 2016, 2018 y 2019 respectivamente, y juntos han recorrido muchos países del mundo en plan de trabajo de sus famosos padres y en otras de vacaciones.

Bárbara ha contado en varias entrevistas acerca de cómo comenzó su relación con Alejandro y ha expuesto que estuvieron juntos en la preparatoria, aunque luego se dejaron de ver, luego en Europa, se reencontraron, saliero a cenar y el "flechazo" fue instantáneo. Con él ha formado una maravillosa familia y es lo que más ama en la vida.

Me propuso matrimonio casi un mes después de andar de novios y sin pensar le dije que sí, porque creo que cuando sabes, lo sabes. Si algo ha hecho esta cuarentena es unirnos como pareja y estoy feliz de tenerlo aquí en casa siempre en España, cosa que antes el trabajo no se lo permitía", cita Bárbara al portal de noticias Chic.

Bárbara es hija de Ernesto Coppel,  el fundador de la cadena de hoteles Pueblo Bonito en Mazatlán, Sinaloa, y en Los Cabos y ella tiene una empresa para uniformes y recientemente inauguró ArteSun, tiendas de artesanías mexicanas que se localizan en los hoteles y cuyas piezas de distintos estados del país son elegidas personalmente por Bárbara. 

Leer más: Bárbara Coppel impresiona con su belleza en playas de España

Alejandro, por su parte, es empresario también, ya que es dueño de equipos un equipo de fútbol y del Hipódromo de Agua Caliente, además fue torero. Se recuerda que debutó en el ruedo en octubre de 2001, en Jaén, Andalucía y actualmente dejó ya la fiesta taurina para dedicarse a sus empresas y a su familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo