Show

Bárbara Mori manda mensaje a Camila Sodi al saber que es la nueva Rubí

Bárbara Mori es considerada por muchos como la mejor Rubí por lo que mandó un fuerte mensaje a Camila Sodi

Por  Carlos Barrios

Bárbara Mori manda mensaje a Camila Sodi al saber que es la nueva Rubí(Facebook)

Bárbara Mori manda mensaje a Camila Sodi al saber que es la nueva Rubí | Facebook

Bárbara Mori reapareció nuevamente ante la prensa y causó emoción pues le mandó un mensaje a su colega Camila Sodi, quien será la nueva "Rubí", en la versión que prepara Televisa.

Pero la actriz antes de hablar de la joven dejó en claro que está feliz por que la prensa ya no la sigue como años atrás, pues no quiere estar en el ojo del huracán, mucho menos que se cuestione a su hijo Sergio Mayer Mori.

"Ya no sufro ni tampoco extraño eso para nada la verdad es que llevo una vida bastante tranquila alejada de todo esto me gusta hago lo que quiero, cuando quiero soy muy afortunada muy bendecida", dijo Bárbara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Volviendo con el tema de la nueva "Rubí", la famosa expresó que Camila Sodi hará un buen trabajo, pues habló con ella para felicitarla con este nuevo personaje que causó gran polémica en la pantalla chica.

"Camila hable con ella le di mi patadita del éxito porque realmente es un personaje maravilloso que a mí pues fue un parte aguas en mi carrera muy importante y creo que cualquier actriz que tenga la oportunidad de interpretar a Rubi le va a pasar lo mismo...", dijo la famosa.

"Bárbara Mori fue la mejor rubí lo he dicho y la señorita Sodi deja que desear suerte", "Sé que Camila es buena actriz, pero que lo haga mejor que Bárbara es imposible", escribieron internautas sobre la entrevista.

Recordemos que el hijo de la actriz ha estado en jaque desde el año pasado, pues se le ha cuestionado su paternidad hacia su hija Mila producto de su relación con la actriz, Natália Subtil, quien en más de una ocasión ha despotricado en contra del joven, a quien tacha de mal padre y no estar al pendiente de la menor.

Por si fuera poco, hace unas semanas Camila estuvo en el ojo del huracán al arrebatarle el micrófono a un reportero de Ventaneando, mientras trataba de entrevistar a su madre, por lo que fue cuestionada por los conductores del programa por su acción.

Más noticias