Show

Bárbara de Regil agradece a Sam Macaroni por dirigirla en "Blackout"

La protagonista de “Rosario Tijeras” anunció que finalizaron las grabaciones de "Blackout" y agradeció a su Director, así como a compañeros actores entre los que destaca Omar Chaparro

Por  Juan Chaidez Aispuro

Agradece Bárbara de Regil a Sam Macaroni por película Blackout(Foto: Instagram)

Agradece Bárbara de Regil a Sam Macaroni por película Blackout | Foto: Instagram

CDMX.- Ayer 24 de noviembre la actriz de “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil, informó mediante su cuenta de Instagram que culminó las grabaciones de "Blackout", su primera película estadounidense.

La cinta protagonizada en conjunto con Omar Chaparro y dirigida por Sam Macaroni, cuenta la historia de Caín (Josh Duhamel), quien despierta sin memoria en un hospital de México, para después conocer a Anna (Abbie Cornish), descubrir quien es y verse involucrado en en conflictos del narcotráfico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La publicación hecha por De Regil dejó una serie de fotografías donde se ve a miembros del equipo que realizó el filme, etiquetando los perfiles de Josh Duhamel, Abbie Cornish, Daniel Farag y al conductor de ¿Quién es la máscara?

La actriz estelar en la película "Loca por el trabajo" agradeció a Macaroni, asegurando estar feliz por terminar su primera producción "americana".

Hoy terminé de filmar mi primera película americana. Estoy muy feliz y agradecida", escribió justo antes de etquetar al director.

Por otro lado, a sus compañeros actores y actrices agradeció "por esa energía que estoy segura que voy a extrañar". Cerrando el texto que acompañó a las imágenes con una muestra de afecto.

Los amo a todos", se puede leer.

La publicación hasta el momento alcanzó casi 100 mil corazones y decenas de likes, dejados por sus casi 8 millones de seguidores en Instagram, que han ido en constante crecimiento desde su aparición en Rosario Tijeras.

Agradece Bárbara de Regil a Sam Macaroni por Blackout
Foto: Captura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo