Show

Bárbara de Regil "apapacha" a su esposo y le expresa en Instagram lo que piensa de él

La actriz Bárbara de Regil comparte en Instagram tierna imagen en la que aparece al lado de su esposo Fernando, casados desde mayo de 2018

Por  Jorge Rodarte

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil "apapacha" a su esposo y le expresa en Instagram lo que piensa de él | Agencia Reforma

México. Bárbara de Regil, actriz originaria de Ciudad de México y quien ha actuado en series de televisión como Rosario Tijeras, coloca en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a su esposo Fernando Schoenwald y le expresa lo que siente y piensa de él.

Bárbara de Regil, quien además es modelo fitness, está casada co Fernando  desde mediados de 2018 y a través de sus respectivas redes sociales ambos siempre comparten fotografías en las que aparecen juntos, felices de la vida y demostrándose lo mucho que se aman.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Qué paz siento cuando recuerdo que voy a estar toda mi vida contigo", le escribe Bárbara a Fernando en un post donde aparecen sonrientes los dos y a punto de darse un beso.

Bárbara ha manifestado en distintas entrevistas que le han hecho que Fernando es el amor de su vida y agradece a Dios por haberlo puesto en su camino, además cuenta con él para cualquier cosa y siempre está al pendiente de ella y su hija para lo que necesiten.

La  pareja se casó en mayo de 2018 en la ciudad de Querétaro, Querétaro, México, en una ceremonia que fue muy familiar y en la que solamente estuvieron amistades y familiares más cercanos a ambos; la periodista Jimena Pérez y la actriz y conductora Raquel Bigorra fueron algunos de sus invitados.

Yo creo que me sobran cosas que hice antes de casarme, hice todo, viajé, me emborraché, subí, bajé, brinqué, no creo que me falte nada. Yo creo que me falta viajar con mi mamá, pero fuera de eso no me falta nada", expresó Bárbara en Twitter en ese entonces.

Foto de Instagram

Y en días pasados Bárbara fue entrevistada por Luisito Comunica para su programa En Cortinas y presumió precisamente que tiene un marido de diez, puesto que Fernando le paga sus gastos personales, hasta la gasolina de su auto le compra.

Desde que me casé me mantienen, básicamente no pago ni la gasolina de mi coche, yo me subo a mi coche, tengo tag listo,  y todos los días se lo agradezco”, confesó Bárbara.

Bárbara  pronto se involucrará en las grabaciones de la película Blackout, compartió en sus redes sociales y adelantó que actuará con  Josh Duhamel, Abbie Cornis y Omar Chaparro.

Bárbara de Regil debutó en la televisión en la telenovela Bajo el alma, en Televisión Azteca, aunque su personaje de Rosario Tijeras, en dicha serie, es el que la proyectó nacional e internacionalmente.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo