Show

Bárbara de Regil asegura que sus manos sanan los dolores físicos

Bárbara de Regil aseguró que sus manos pueden sanar cualquier dolor físico, por lo que podría meterse una vez más en la polémica 

Por  Carlos Barrios

Bárbara de Regil asegura que sus manos sanan los dolores físicos(Instagram)

Bárbara de Regil asegura que sus manos sanan los dolores físicos | Instagram

Una vez más Bárbara de Regil vuelve a causar polémica en redes sociales y es que la actriz comenzó a mostrar en sus historias de Instagram una serie de fotos donde explica que estaba haciendo al momento de tomárselas, pero una de ellas llamó demasiado la atención, aquí te diremos cuál fue.

Resulta que Bárbara de Regil compartió una foto donde aparece a lado de su hija Mar, al parecer algo inquieta por un dolor en estomago, por lo que Bárbara de Regil tocó con su mano la parte que le dolía, para quitar el dolor inyectando energía positiva, eso hacen ambas mujeres cuando les duele la panza, lo que podría causar controversia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuando a Mar y a mi nos duele la panza o algo... nos quitamos el dolor con Energía positiva literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona, dice el mensaje de Bárbara de Regil.

Recordemos que Bárbara de Regil ha estado en el ojo del huracán desde hace meses después de la serie de declaraciones que ha hecho durante esta cuarentena, por lo que se ha ganado demasiado haters en redes sociales y aunque ella ha tratado de defenderse ha mostrado su descontento por los ataques que recibe.

Bárbara de Regil explicando lo que pueden hacer sus manos/Instagram

Para los que no saben como empezó el odio hacia Bárbara de Regil comenzó desde que decidió entrar al mundo fitness, por lo que ha tratado de dar consejos de alimentación erróneos, los cuales han sido tachados por nutriólogos que se le han ido con todo.

Una de sus declaraciones más polémicas fue el famoso filtro que utilizó mientras realizaba un en vivo en redes sociales donde mencionó que se miraba muy "prieta", lo que causó la indignación de las redes sociales, ya que la actriz fue tachada de racista.

Bárbara de regil se convirtió en una mujer muy polémica desde hace tiempo/Instagram

"Estamos en una época en donde la gente saca el demonio que lleva dentro. CHANTAJES, CRÍTICAS, DIFAMACIONES ..... ¿Tú sabes quien eres NADIE MÁS Y te digo algo? ¿Si fueras tú la de las fotos QUE? El mundo juzga como si estuvieran libres de pecado. Dios te bendiga RESPIRA Y DESCONÉCTATE", escribió Bárbara de Regil cuando defendió a Galilea Montijo donde dejó en claro que estaba harta de ser juzgada.

Por si fuera poco muchos profesionales alejados del mundo del espectáculo le han dicho a Bárbara de Regil que debería ponerse a estudiar más y no publicar cualquier cosa en redes sociales, pues como figura pública le hacen saber que podría estar metiendo en problemas a sus seguidores en vez de ayudarlos.

Bárbara de Regil seguirá haciendo sus videos de ejercicios en redes sociales/Instagram

Actualmente Bárbara de Regil sigue dando clases de ejercicio por medio de sus en vivos y ha tratado de olvidar a los haters, quienes le han hecho la vida imposible, aunque ella solo trata de transmitir cosas positivas por lo que está tratando de cambiar poco a poco.

Adáptate, Cuídate, Cuida A los demás, hazlo por ti, por tu mamá, por tu familia, por tus amigos y por los seres humanos que te rodean ... se consciente y USA EL CUBREBOCAS, es uno de los mensajes con los cuales Bárbara de Regil trata de ser el bien.

Te puede interesar

Bárbara de Regil y su hermana le ponen sabor a Tik Tok bailando

Mar, hija de Bárbara de Regil, celebra sus 3 millones de seguidores en TikTok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo